Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo utilizar la energía de las manos para calmar a nuestro ser interior

“La canalización de energía vital en uno mismo nos puede devolver las sensaciones de bienestar”

Todo lo que hay que hacer es friccionar las palmas de las manos hasta que se calienten para poder activar la energía vital del ambiente para poder proyectarla en nuestra frente.

Existe un campo energético en nuestra frente llamado “ajña chakra” que produce las sensaciones de cansancio extremo cuando abusamos de nuestra atención o cuando enfocamos nuestra mente en temas muy negativos.

Si por alguna razón caemos en esos estados de cansancio extremo, debemos friccionaras palmas de nuestras manos hasta que se calienten, debemos pensar o pronunciar las siguientes palabras:

”energía pura de Dios ven a mí” y luego, manteniendo la mano izquierda orientada hacia arriba, acercar la mano derecha al entrecejo, a diez centímetros de nuestra frente e imaginar una luz violeta o color lila natural y quedarnos en esa posición unos cinco minutos hasta que nuestro cuerpo se vaya tranquilizando o se produzcan unos deseos de descansar o de dormir.

Con este simple acto podemos ir recuperando nuestra sensación de bienestar y salir de las sensaciones de estrés y de las vibraciones negativas que suelen haber en el ambiente.

Así que ya lo sabe, puede ensayar una y otra vez este simple ejercicio para recuperar rápidamente sus sensaciones de bienestar; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-69959829-2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (743 Kb)      |       PDF (488 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Después de La Haya… ¿qué?

[Gary Antonio Rodríguez]

Derecho al mar e invocación a negociar

[Israel Adrián Quino]

Alternativas al Pacífico

[Clovis Díaz de Oropeza F.]

El parto de los montes

[Álvaro Riveros]

Villarroel en la historia

[Hernán Zeballos]

Decencia y docencia

[Víctor Corcoba]


Portada Deportes

JPG (488 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28395 Bs.

Impunidad
Publicidad