Publicidad

    

Los mejores estilos para las madrinas



Elegancia y sofisticación, dos conceptos que definen este diseño. El cuerpo, en escote en “V”, juega con las transparencias del encaje, del mismo modo que las mangas cero.
 GALERÍA(2)

Ser la madrina de boda es una gran responsabilidad, y para afrontarlo es necesario un atuendo adecuado para la ocasión, pues las miradas de los invitados también se centran en ella. Y pese a los constantes cambios de moda, es importante seguir el protocolo, ya que el look dependerá de la temática de las nupcias y de la novia.

“Una excelente alternativa son los vestidos largos y amplios que se caracterizan por tener una caída suelta y fluida, en materiales como la gasa y el raso que quedan a la perfección con el guipur, estampado o pedrería. Atuendos, que combinados con tocados, le dan ese toque de elegancia”, afirma la diseñadora Lupe Mendizábal.

Los tonos pastel cobran nuevamente protagonismo, en particular el azul, el rosa y el palo de rosa para las bodas de día y si el evento se desarrolla por la noche, la tendencia apunta a colores más sobrios como el bordó, vino, azul y verde esmeralda que son ideales para esta época.

Lupe Mendizábal nos describe algunos de sus diseños que fusionó con los tocados de la diseñadora Roxana Sittic Harb (Argentina), con los que lucirás perfecta tanto en una ceremonia religiosa como en una civil, destacándote por un atuendo elegante y de talla europea.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (445 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida a nuevos diplomáticos peruanos

Julio Prieto, Víctor Matallana, el embajador Félix Denegri, su esposa, Marisa, Carlos y Fátima Sánchez, Luis y Susan Cuti.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28395 Bs.

Impunidad
Publicidad