Publicidad

    

Así vistieron las instagramers

En su boda

Yacarli García


 GALERÍA(4)

¿Buscando ideas para inspirarte para tu gran día? Así vistieron las instagramers de moda en el día de su boda. ¡No te las pierdas!

Y es que ya no sólo las revistas y libros de moda son referencias. En la era digital, las fuentes sobran cuando se trata de buscar lo que sea. Yo encontré mi vestido de novia en un blogg. Miré y organicé todas las fuentes en: webs, tiendas, catálogos, artículos de moda.

En este artículo lo quiero solucionar compartiendo con ustedes los vestidos de novia que llevaron algunas influencers de moda en su día. Creo que esto nos puede aportar mucha información sobre las tendencias y, sobre todo, de cómo se llevan a la vida real y cómo se ven en esas fotos tan lindas que día a día publican en sus redes sociales.

Con estas imágenes podrás tomar referencia de cortes, tejidos, colores, modelos… y también de cómo interactúan con el espacio. La verdad es que las instagramers hacen ver todo muy chulo combinando sus poses, modelitos y el ambiente que las rodea. Por eso, nos hemos querido remitir a los días de sus bodas para stalkear un poco todo.

Conocida como Gary Pepper Girl, Nicole Warne, lució dos trajes diferentes en su boda. El primero, para la ceremonia religiosa, un Valentino Haute Couture diseñado especialmente para ella por Pierpaolo Piccioli basándose en el diseño de dos vestidos de la casa de colecciones anteriores. Cristales, pétalos de seda y un llamativo crop top combinado con manga larga fueron los elementos que ella pidió para lograr su mayor objetivo: sentirse una novia moderna. El segundo: un diseño de Oscar de la Renta, en concreto por un vestido de corte sirena de terciopelo blanco.

DE LA REALEZA

Kate y Meghan ya son de las más importantes influencers del momento. No podíamos dejar fuera sus vestidos de novia. Han dado la vuelta al mundo y generado más expectación que cualquiera.

El de Kate mucho más clásico y comentado:

Y luego, los dos que usó Meghan Markle.

La influencer detrás del blog Eat Sleep Wear se casó en febrero de 2016 con un original vestido de Vera Wang, caracterizado por un escote palabra de honor asimétrico con cuerpo de mikado de seda y original falda de organza. El toque chic al look fue un velo mínimo de redecilla.

Es de nuestras favoritas, sin duda. Pernille Teisbæk (@pernilleteisbaek)

Es una de las instagramers de moda que se casó el verano pasado. Eligió un diseño de Vera Wang cuya característica principal eran las transparencias y las perlas bordadas a lo largo de todo el diseño. Lo complementó con un velo largo y zapatos de Manolo Blahnik.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (445 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida a nuevos diplomáticos peruanos

Julio Prieto, Víctor Matallana, el embajador Félix Denegri, su esposa, Marisa, Carlos y Fátima Sánchez, Luis y Susan Cuti.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28395 Bs.

Impunidad
Publicidad