Publicidad

    


“Octavia Sinfonía” nueva discografía de la banda de rock boliviana



El próximo 13 de octubre, la banda de rock boliviana Octavia presentará el décimo cuarto disco denominado “8via Sinfonía” que recopila diez canciones con arreglos musicales acordes a una orquesta de cuerdas. En la ocasión el grupo festejará el aniversario número 30 de trayectoria.

El vocalista de la banda, Omar Gonzales, explicó que la idea de la sinfónica surgió cuando en la ciudad de Cochabamba la orquesta filarmónica invitó al grupo a ser partícipes de una de sus presentaciones, “Esa actuación sembró la semilla para que años después podamos producir un disco con arreglos propios a nuestros temas”, manifestó.

En la nueva discografía se rescatan canciones de distintas épocas de la trayectoria de la banda.

Por primera vez, Octavia organiza un concierto sinfónico con arreglos propios, con colaboración del maestro Walter Molina. “Está es nuestra primera experiencia y por eso se convierte en un show particular que amerita nuestros 30 años de vida”, manifestó Gonzales.

Explicó que la puesta en escena tendrá una duración aproximada de una hora y media y reproducirá en vivo las diez canciones de la nueva discografía, además se incluirá arreglos acústicos y semi-acústicos que darán un toque completo al show.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |       PDF (559 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Democracia es fortaleza de la libertad y la justicia

[Armando Mariaca]

El gigante Madidi en peligro

El valor de la mujer boliviana

Pando, legado a Bolivia de Nicolás Suárez

Persiste la violencia contra la mujer

Hitler y Napoleón

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]


Portada Deportes

JPG (466 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28473 Bs.

Impunidad
Publicidad