Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Daniela García

“Debo dejar de ser muy perfeccionista”


Mi nombre es Myrna Daniela García Medrano. Nací en la ciudad de Oruro el 20 de octubre. Estoy estudiando la carrera de ingeniería química en la Universidad Mayor de San Andrés y también estudio idiomas, como el chino mandarín e inglés. Soy hincha del poderoso The Strongest. Este año salí Soberana del Carnaval Paceño. Actualmente también estoy coordinando otros proyectos relacionados con el modelaje, que este año saldrán a la luz con grandes sorpresas.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

D: Los valores que constantemente me transmiten mi abuelita y mis padres. Considero que nada mejor hay que aquellos consejos de vida que nos ayudan a seguir adelante para llevar una vida plena y feliz.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

D: Haría las mismas cosas de una manera más eficaz, pero en esencia no cambiaría mucho. Cada momento, sea bueno o no tan bueno, ayuda en el crecimiento de cada una, haciendo que la vida sea más interesante, llena de anécdotas.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

D: La verdad es que no, me siento muy feliz tal y como soy. Uno debe quererse tal y como es, pues eso nos hace especiales.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

D: Creo que es la valentía para afrontar los retos que me llevan a mis metas y la persistencia para seguir adelante hasta lograrlas. Entrego todo de mí para llegar a mi meta. El camino nunca es fácil, pero una no debe rendirse, luchar por aquello que una quiere es el motor en nuestro diario vivir.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

D: La timidez, es un pequeño obstáculo o temor a lo desconocido que a veces me paraliza un poco y que trato de vencer de a poco cuando se presenta.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

D: Debo dejar de ser muy perfeccionista, siempre voy analizando en cada instante lo que me pasa y casi todas las veces hace que algo sale mal, me frustre y a veces en vano (sonríe).

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

D: Que siempre doy el factor sorpresa en cualquier situación difícil. Muchas personas me subestiman la mayor parte de las veces, pues piensan que una no comprende ciertas cosas, cuando no es así.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

D: Que soy demasiado buena y permito que la gente se aproveche de ello. Y cuando estaba empezando en el modelaje me criticaban bastante por mi pasarela, algunos lo hacían con una crítica constructiva, pero otros eran muy duros.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

D: Me gusta mucho leer y escuchar música en mis ratos libres, también me gusta conectarme con la naturaleza, viajar mucho, hacer pasteles y entrar a laboratorio para despejar mi mente.

LG: ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

D: La mentira es algo que no perdonaría. Creo que es lo más bajo a lo que puede llegar el ser humano al alterar la realidad con tal de salvarse de momento. La verdad ante todo debe estar presente, para bien o para mal.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

D: Me dan ganas de gritar, pero me controlo hasta que esté en mi habitación y pueda relajarme o estallar con mi almohada, lo que suceda primero (sonríe).

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

D: Pienso que tengo de ambas, pero un poco más conservadora. Soy muy hogareña.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

D: Mi infancia en general, pero lo mejor era cada fiesta navideña, pues mi prima hermana llegaba a Bolivia, era mi cómplice en todas las travesuras que hacíamos, siempre eran las mejores vacaciones a su lado.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

D: Tuve muchos consejos, pero el que más me marcó era que debía luchar y esforzarme por mis sueños y de a poco los voy realizando.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

D: Una de las más recientes fue sentir que fallé a la gente que confió en mí en un evento reciente, pero después de mucho meditarlo me di cuenta que todo pasa por algo y tal vez ese no era el momento indicado.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

D: Veo a una mujer inteligente, fuerte, bella, que va cumpliendo sus metas, que día a día va aprendiendo algo nuevo y que trata de compartir esos mismos pensamientos y experiencias con los demás.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

D: Inteligente, fuerte y traviesa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (559 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Nueva directiva en American British International Association

ANNE THORTON, ANA MARÍA ROCHA, ELBA MERCADO, LILO WILLIAMSON, AMPARO CASTELLÓN, MARTHA ROUNTREE Y ROSSIE ARRAYA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.29139 Bs.

Impunidad
Publicidad