Publicidad

    

+ MEDIOS

Mónica Salas

“Sabor con Altura es un programa diverso, entretenido y profesional”


La joven comunicadora Mónica Salas nos habla hoy de su incorporación al programa Sabor con Altura, de lo conseguido hasta el momento y de lo que se viene en el espacio de cocina, que cerró su ciclo en FIDES y que se apresta a salir por un canal de señal abierta.

“En el ámbito televisivo es muy complicado coincidir con personas que tengan similar visión en torno al crecimiento profesional. Sin embargo creo que Dios pone en el camino a personas que necesitas en tu vida y justamente este fue el caso con mis colegas de trabajo. La invitación surgió en una conferencia de prensa donde mis colegas Carla Arce y Héctor Otálora extendieron su interés para que yo formara parte del nuevo proyecto televisivo “Sabor con Altura”. Después de una reunión y analizando la propuesta, tomé la decisión de unirme a su equipo de trabajo. Desde entonces encajamos muy bien en torno a la conducción del programa, ya que los cinco presentadores tenemos una esencia y característica personal que se complementa de manera casi perfecta, lo que hace de Sabor con Altura un programa diverso, entretenido y profesional”, comentó Mónica.

La conductora dijo que fue una suma de factores lo que posibilitó su incorporación al programa.

“Creo que mi profesionalismo, carisma y trayectoria por los medios fue el motivo por el cual se me tomó en cuenta para formar parte de ese maravilloso equipo. Realmente me pareció una buena alternativa, ya que es un proyecto independiente, donde resalta la juventud, alegría y profesionalismo y sin pensarlo mucho decidí trabajar con ellos y de tal manera crecer en el ámbito profesional y personal”, destacó.

El programa se difundía de lunes a viernes y tenía como característica principal la preparación de platillos nacionales e internacionales por parte de chefs muy reconocidos. “Cada día teníamos un sector específico, ya que se abordaba temas de interés judicial, psicológico, social y de entretenimiento. Nuestro equipo está conformado por Carla Arce Molina, Héctor Otálora, Víctor Almeida, Marcel Ávila y mi persona, Mónica Salas Zapata, cinco jóvenes profesionales que apostamos por un nuevo modo de hacer televisión. El 2018 cerramos el primer ciclo del programa con una muy buena aceptación, gracias a Dios como a nuestra audiencia, por lo que decidimos cambiar de casa televisiva, ya que muchas personas nos pidieron salir través de señal abierta. (Así que) este 2019 podremos llegar a la población nacional de manera libre, tengan o no señal por cable”, anunció.

La carismática conductora adelantó que “Sabor con Altura” se viene con muchas sorpresas en este nuevo año, por lo que “invitamos a nuestros fieles seguidores que no se pierdan nuestro primer programa el 14 de enero y que estén atentos al lanzamiento de nuestra nueva casa televisiva a través de nuestra página en Facebook “Sabor con Altura”. “Aprovechar para agradecer al suplemento La Guía por el apoyo brindado todo este año y también a la fiel audiencia y seguidores por la confianza, aliento y buenos augurios. Desearles de corazón que en este año Dios bendiga cada uno de sus hogares, que los llene de amor, paz y prosperidad. Que el 2019 sea un año donde los bolivianos seamos cada día más sabios, serenos y valientes para enfrentar cada obstáculo que se nos presente, guiados de la mano de nuestro ser supremo. Éxitos y bendiciones. Muchas gracias”, expresó Salas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (559 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Nueva directiva en American British International Association

ANNE THORTON, ANA MARÍA ROCHA, ELBA MERCADO, LILO WILLIAMSON, AMPARO CASTELLÓN, MARTHA ROUNTREE Y ROSSIE ARRAYA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.29139 Bs.

Impunidad
Publicidad