Publicidad

    


Concluye hoy Festijazz Internacional


Las bandas Palmas & Jazz (Francia) y Efecto Mandarina (Bolivia) serán las encargadas de cerrar la versión 32 del Bolivia FestiJazz Internacional 2019. La última velada jazzística se realiza hoy a partir de las 19.30 horas en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

El dúo Palmas & Jazz está integrado por los guitarristas Manuel Delgado y Carles GR. Los músicos estarán acompañados por la bailarina Anne Delamotte y juntos presentarán su obra “El Duende”, inspirada en el libro “Juego y teoría del duende” del español Federico García Lorca.

El espectáculo creado en 2018 cuenta con un repertorio inédito de fusión jazz y flamenco. El dúo consolidó el trabajo musical de la obra en el disco “En busca del duende”.

“Estoy convencida de la riqueza que representa la mezcla de diferentes géneros y disciplinas artísticas, toda una complicidad creativa. Esta mágica alquimia, transporta al público al universo del duende. La danza y la música se fusionan ofreciendo un espectáculo multidisciplinario”, comentó Delamotte, cuando se unió al grupo, entre enero y febrero de 2019.

Por su parte, la banda boliviana Efecto Mandarina está integrada por Vero Pérez (voz), Bladimir Morales (bajo), Eddy Chuquimia (batería) y Diego Ballón (piano).

 
Revistas
Publicidad