Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 18º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 18º
Máx: 29º
Nuboso Beni
Mín: 20º
Máx: 28º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 16º

Publicidad

    

Celebrities

Dakota Johnson da voz a las mujeres

Sandra Muñoz


El nuevo proyecto que ha puesto en marcha Dakota Johnson evidencia el compromiso de la actriz con las mujeres que han sufrido acoso sexual. Aunque su agenda está repleta de compromisos oficiales, nuevos guiones que leer y rodajes pendientes, el último año ha dedicado horas a desarrollar un proyecto muy especial: un podcast que da voz a todas ellas.

Todo empezó a fraguarse hace un año, cuando Dakota, bastante alérgica a compartir su vida privada y mostrarse en redes sociales, sorprendía inaugurando su cuenta de Instagram. Su primer post fue aún más sorprendente: una imagen que mostraba un trozo de papel con su móvil escrito a mano y el siguiente mensaje: “Las mujeres y las niñas en todos los rincones del mundo enfrentan violencia extrema y acoso sexual a diario. Más de 800 mujeres y adolescentes mueren todos los días porque no tienen acceso a anticonceptivos confiables y servicios básicos de maternidad. No quiero hablar por ti. Quiero escucharte. Este es mi número telefónico. Cuéntame tu historia en mi buzón de voz y te escucharé”.

El programa de radio online recogerá los testimonios de forma anónima para ayudar a la concienciación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (348 Kb)


Publicidad

Sociales

Aniversario de fundación de China

EL CANCILLER EN EJERCICIO, RAMÓN QUINTANA, EN EL BRINDIS DE HONOR CON EL EMBAJADOR LIANG YU, Y EL DIRECTOR DE LA AGENCIA BOLIVIANA ESPACIAL, IVÁN ZAMBRANA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.31734 Bs.

Impunidad
Publicidad