Publicidad

    

Guasón

Un hombre ignorado por la sociedad



Una sorpresa sin precedentes llegó este año con el anuncio de la nueva película del Guasón (Joker). El legendario personaje que debutó en la pantalla grande con las primeras películas de Batman, tendrá por primera vez una adaptación en solitario sin el Caballero de la Noche, lo cual podría marcar un antes y después en el universo de DC.

Además de ser el archienemigo de Batman, el Guasón es uno de los villanos más famosos de los cómics, y por eso, debía tener su propia película, con el actor Joaquín Phoenix a cargo de su encarnación.

De Warner Bros., Guasón es una de las nuevas películas basadas en los personajes de DC Comics, pero ubicadas fuera del universo compartido. La cinta fue dirigida por Todd Phillips y se centra en los orígenes del personaje.

COMIENZA LA PRODUCCIÓN

Guasón comenzó su rodaje en septiembre de 2018 en la ciudad de Nueva York y luego se mudó a Jersey City y Newark.

Guasón también es uno de los proyectos más ambiciosos del estudio y su escudo para recuperar terreno frente a la competencia, Marvel Studios. A pesar del éxito de Mujer Maravilla, Aquaman y Shazam!, DC Films decidió menguar el desarrollo de la naturaleza compartida de su franquicia de películas basada en DC Comics, conocida como el Universo Extendido de DC.

Todd Phillips lleva desde septiembre inmerso en el rodaje de esta película que cuenta con un presupuesto más modesto que otras cintas de Warner: alrededor de 50 millones de dólares, una cantidad que minimiza el riesgo asociado con abordar un proyecto tan poco convencional, y que aumenta la posibilidad de obtener el máximo beneficio, si las cosas luego marcharan bien con la película (como sucedió con Deadpool).

LA SINOPSIS

Guasón se centra en el icónico archienemigo y es una historia original, independiente, que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un estudio de su carácter valiente, sino también una historia de advertencia más amplia.

Lo que se está prometiendo es una historia que los fans de DC nunca han visto en la gran pantalla. Hasta el momento había sido la interpretación de Heath Ledger en El Caballero de la Noche la que se daba como la versión definitiva de este villano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (294 Kb)


Publicidad

Sociales

Mujeres por la Chiquitania

PARTICIPANTES DE LA JORNADA GASTRONÓMICA.

Rueda de negocios de AmCham

CLARIBEL APARICIO, ANDREA ULLOA, GONZALO ARISCAÍN Y DANIEL MONCADA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.31720 Bs.

Impunidad
Publicidad