Publicidad

    

JLo y el icónico jungle dress de Versace



 GALERÍA(5)

Versace no tuvo mejor idea que elegir a la actriz Jennifer López y ataviarla con el icónico jungle dress, vestido que la estrella estadounidense lució en los Grammy de 2000, para presentar su nueva colección primavera/verano 2020. El diseño fue reinventado por la casa de moda italiana con mucho menos tela.

El arriesgado traje que JLo escogió hace 19 años no sólo marcó un antes y un después en el mundo de la moda, sino que también se rumorea que fue el causante de la creación de Google Imágenes.

Para el desfile Google y Versace sellaron alianza: la tecnología Google Tilt Brush fue utilizada en la escenografía del desfile para proyectar los estampados del vestido mientras López paseaba por la pasarela robándose todas las miradas.

La propia Donatella Versace señaló en un comunicado que el modelo fue el catalizador de una nueva era: «¡Fue increíble! El mundo entero tuvo la misma reacción y se quedó con la boca abierta. Hoy vivimos en un mundo tecnológico pero, en aquellos tiempos, un solo evento provocó la creación de una herramienta que ahora forma parte de nuestras vidas».

La aspirante al Oscar por su papel en Estafadoras de Wall Street demostró su poderío sobre la pasarela en el cierre del desfile de Versace e hizo estallar las redes sociales con su sensualidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (521 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida a oficiales de la Embajada de Estados Unidos

LOS ESPOSOS BRUCE Y LILO WILLIAMSON JUNTO A LOS NUEVOS OFICIALES DE LA MISIÓN ESTADOUNIDENSE.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.31636 Bs.

Impunidad
Publicidad