Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 31º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 37º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    

29 de septiembre

Día mundial del Corazón



El “día mundial del corazón” (World Heart Day) se celebra el domingo 29 de septiembre de 2019. Es una conmemoración dedicada a concienciar a la población sobre todas las enfermedades cardiovasculares, incluidos los accidentes cerebrovasculares. Con el foco siempre puesto en la prevención se pretende fomentar hábitos saludables como: adoptar la dieta mediterránea, hacer más ejercicio, no fumar, consumir alimentos con Omega 3, controlar el nivel de colesterol, bajar contenido de sal en la dieta y reducir el consumo de alcohol.

La Federación Mundial del Corazón, en colaboración con la OMS, organiza en más de 100 países diferentes actividades: controles de salud, caminatas organizadas, carreras, sesiones de gimnasia, charlas públicas, representaciones teatrales, foros científicos, exposiciones, conciertos, festivales y torneos deportivos.

Las enfermedades cardiovasculares, como el infarto de miocardio y el accidente cerebrovascular, son las más mortíferas del mundo. Con las actividades organizadas cada Día Mundial del Corazón, se intenta que el público conozca mejor los métodos para reducir al mínimo los factores de riesgo. Un buen comienzo es mantener un peso corporal controlado y hacer ejercicio de forma regular.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)


Publicidad

Sociales

Colombia promueve destinos turísticos

OTRA INSTANCIA DEL EVENTO.

Campaña estratégica para cinéfilos

PAOLA SÁNCHEZ, ANEL SALVATIERRA TORRICO, MAURICIO LEVY Y NICOLE LESCHNITZER.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.31608 Bs.

Impunidad
Publicidad