Publicidad

    

Yesterday, película inspirada en los Beatles

Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatle.


Comedia musical que dirige el cineasta británico Danny Boyle y que cuenta con guión de Richard Curtis. Protagonizan la película Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon, Joel Fry, y el cantante y compositor británico Ed Sheeran.

SINOPSIS

Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy Jack (Himesh Patel) es el único que recuerda sus canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.

SOBRE EL FILME

Danny Boyle, director de Yesterday que se estrena mañana jueves, dijo que fue “maravilloso” hacer una cinta musical que trata sobre los Beatles -aunque sin ellos- y con unas canciones que “a día de hoy permanecen en el ADN de todos”.

Aunque no es un filme biográfico de los cuatro de Liverpool, el argumento explora cómo sería un mundo sin ellos y sin su música y relata la historia de Jack Malik (Himesh Patel), una de las pocas personas que los recuerda en el mundo tras un apagón que deja sin luz a todo el planeta.

Después de este acontecimiento, el joven cantante y guitarrista que sueña con la fama pasa de ser un fracasado a convertirse en una estrella del panorama internacional a costa de las famosas letras y melodías de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

En su camino a lo más alto, siempre apoyado por su amiga Ellie (Lily James), Malik se dará cuenta de que el dinero y la celebridad no es lo más importante.

“¡Cuánto debemos a los Beatles”, manifestó Boyle al mismo tiempo que recalcó que dirigir un proyecto como el de Yesterday era “irresistible”.

Para el director de cine británico, la aportación del grupo de pop rock inglés a la sociedad desde que comenzaron su andadura como músicos en la década de 1960 ha sido decisiva.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (291 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje al maestro Oswaldo Guayasamín

OTRA INSTANCIA DEL HOMENAJE AL MAESTRO ECUATORIANO.

Sábado al ritmo de mariachi

Organizadores y músicos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31524 Bs.

Impunidad
Publicidad