Publicidad

    

Rambo. La Última Misión

Sylvester Stallone vuelve con la quinta y última entrega de la saga



Casi cuatro décadas después de su primera aventura en 1982, Rambo (First Blood), y transcurridos once años desde la que parecía su despedida, John Rambo (2008), Rambo vuelve con una nueva y brutal misión en la quinta y última entrega de la saga liderada por Sylvester Stallone.

Stallone firma el guion en colaboración con Matt Cirulnick mientras que la puesta en escena corre a cargo de Adrian Grunberg, que debutó como director con Vacaciones en el Infierno.

LA HISTORIA

Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate...

SANGRE ESPAÑOLA Y LATINA

Es bueno mencionar la presencia de tres actores españoles en el reparto de este filme: Paz Vega (como Carmen Delgado), Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta, éste último tiene el papel del gran villano de la historia, cuyo desenlace promete ser de lo más crudo y violento; por otro lado, participan la mexicana Adriana Barraza, quien interpreta a la esposa de Rambo y la actriz estadounidense de origen chileno mexicano, Yvette Monreal (como Gabrielle).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (291 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje al maestro Oswaldo Guayasamín

OTRA INSTANCIA DEL HOMENAJE AL MAESTRO ECUATORIANO.

Sábado al ritmo de mariachi

Organizadores y músicos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31524 Bs.

Impunidad
Publicidad