Publicidad

    

Multicine cada vez más alto

La ciudad de El Alto ya cuenta con un moderno complejo de salas de cine



 GALERÍA(2)

La cadena Multicine, creada por Roberto Nelkenbaum, gerente general de Rodruga Inversiones S.A., estrenó en la ciudad de El Alto, el complejo Multicine más alto y moderno del país, apertura a la que asistieron más de mil personas para observar su imponente y elegante edificación.

La inauguración fue amenizada musicalmente por la Big Band Bolivia quienes deleitaron a los presentes con música de las películas más representativas de la historia del cine; asimismo, desfilaron por la alfombra roja una variedad de personajes del Séptimo Arte.

El creador de este ambicioso proyecto, Roberto Nelkenbaum, habló de lo que significó poder completar este anhelado proyecto en la ciudad de El Alto y que siempre soñó con la construcción de este complejo para el entretenimiento y distracción de las familias que viven en esa ciudad.

Por su parte, la Alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, destacó la inversión privada realizada en este proyecto, indicando que los ciudadanos alteños deben sentirse orgullosos de esta inversión que significa un gran aporte al desarrollo y progreso de la urbe alteña.

Otras de las personalidades en hacer uso de la palabra fue el reconocido actor, David Santalla quien destacó esta construcción y el significado que representa para el cine nacional, ya que facilitará que el público pueda apoyar a las película bolivianas.

El Multicine de El Alto, presentará la misma cartelera de películas de estreno a nivel nacional e internacional, ofrecerá las mismas promociones al público asistente al moderno y amplio complejo.

EN SÍNTESIS

• Tercera cadena de cines, la primera se encuentra en la ciudad de La Paz y la segunda en ciudad de Santa Cruz.

• Está ubicada en el lado norte de la urbe alteña, zona de Río Seco, en la Avenida Juan Pablo II y Costanera, frente a la empresa de Leche PIL, a pocos pasos del Teleférico Azul (Estación Rio Seco) y a unas cuadras de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

• 21.000 m2 de área integral de construcción. Fue edificada sobre un terreno de 3.600 metros2.

• Cuenta con seis niveles de construcción, dos pisos de paqueos subterráneos, un Hipermaxi, un nivel de tiendas, un amplio patio de comidas, amplio hall con boleterías, áreas comerciales, áreas de esparcimiento general, de servicios, culturales y recreativas.

• Presenta ambientes confortables, innovadores, llenos de luz y color, una hermosa decoración con muebles y detalles elegantes para los visitantes.

• Multicine El Alto cuenta con 8 modernas salas de cine, con cómodas butacas, pantallas luminosas y un sonido espectacular.

• Tiene un moderno conjunto de

escaleras mecánicas con todas las

medidas de seguridad, además de

contar con la escalera más larga del

país, con 17 metros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (291 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje al maestro Oswaldo Guayasamín

OTRA INSTANCIA DEL HOMENAJE AL MAESTRO ECUATORIANO.

Sábado al ritmo de mariachi

Organizadores y músicos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31524 Bs.

Impunidad
Publicidad