Publicidad

    

KYOCERA América visita Bolivia apuntando a la Transformación Digital



Kyocera, compañía japonesa especializada en soluciones de gestión documental a nivel global presentó en Bolivia sus más recientes aplicaciones compatibles con equipos multifuncionales que dinamizan el flujo de trabajo de documentos para reducir costos, aumentar la productividad y la eficiencia del lugar de trabajo.

EH Tecnología y Kyocera reconocen que la demanda en soluciones de gestión documental ha tenido un crecimiento considerable y que los sistemas de impresión han dado un salto radical hacia la digitalización y seguridad, por ello integran a su portafoliode productos una gama de soluciones para: Captura y distribución de documentos impresos, control de costos y seguridad, movilidad y nube, gestión de documentos, administración de dispositivos en red y administración de salida de documentos.

María Puig, Gerente de Marketing, Miguel Rivas, Gerente de Ventas de Área y Walter Mehlig, Gerente de Soluciones de la División de América Latina de KYOCERA presentaron la oferta de valor de Kyocera incluyendo su presencia global, su oferta de servicios y el ahorro en los costos de impresión. Maria Puig señaló que “KYOCERA supera el estándar de la industria y se considera un líder en el sector de la tecnología, ya que ofrece una amplia gama de soluciones y servicios para cada necesidad comercial”. Kyocera DocumentSolutionsAmerica, Inc. es uno de los proveedores líderes de sistemas de manejo de documentos digitales y de gestión de documentos, entre ellos, equipos multifuncionales e impresoras listas para red, impresoras láser, equipos multifuncionales e impresoras color, facsímiles digitales láser y soluciones multifuncionales. Una empresa con más de 45 años de experiencia en proveer soluciones y soporte en la gestión de documentos a través de marcas de reconocido prestigio. Asesora al mercado corporativo, pymes, artes gráficas y gobierno en Bolivia, obteniendo un crecimiento económico sostenible.

Cuenta con oficinas en las 3 ciudades más importantes de Bolivia: Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, todas ellas ubicadas estratégicamente para dar cobertura a nivel nacional justo a tiempo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (479 Kb)


Publicidad

Sociales

Dora y la ciudad perdida

VICTOR HUGO MANSILLA, ERICKA RUIZ, MARÍA LAURA VALDIVIA, LUIS ALEJANDRO E INGRID JORDÁN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31496 Bs.

Impunidad
Publicidad