Publicidad

    

Apple presenta finalmente los nuevos iPhone 11



 GALERÍA(2)

Los nuevos iPhone mantienen el diseño que les ha caracterizado durante los últimos años. Los bordes son igual de reducidos, pero el ‘notch’ en la parte superior se mantiene inamovible. Como ya ocurrió con el iPhone XR, este nuevo iPhone 11 destaca por tener una gran variedad de colores disponibles, hasta 6 diferentes. Apple repite con los acabados en negro, blanco y amarillo, mientras que llega también en púrpura, rojo y verde.

Apple mantiene la esencia del modelo “económico” de la marca, con su pantalla de 6,1 pulgadas y un cuerpo disponible en múltiples colores. Un iPhone que buscará de nuevo convertirse en el más interesante para quienes busquen la experiencia de iOS a un precio de partida más asumible.

El iPhone 11 es de aluminio y vidrio, integra una pantalla de 6,1 pulgadas y cuenta con dos cámaras en la parte trasera: Una es de gran angular, con resolución de 12 MP, apertura f/1,8 y zoom óptico de 2 X; La otra lente es ultra gran angular, también con 12 MP pero con apertura f/2,4. Viene con audio Dolby Atmos y se venderá en seis colores: blanco, morado, verde, rojo, amarillo y negro. La cámara frontal es de 12MP, TrueDepth y también puede grabar videos en cámara lenta con resolución 4K. Integra chip A13 Bionic que, según la compañía, hace que este iPhone tenga el CPU y GPU más rápidos del mercado.

A diferencia de sus hermanos mayores, el iPhone 11 no incorpora triple cámara ni pantalla OLED. Sin embargo sí repite con el potente procesador Apple A13 e incorpora una doble cámara con gran angular y teleobjetivo.

La batería ofrece una hora más de autonomía que la del iPhone XR del año pasado. Cuenta con pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas, este móvil se comercializará a partir de USD 699.

El iPhone 11 Pro viene en dos tamaños: pantalla Oled Super Retina de 5,8 pulgadas y 6,5pulgadas. El display ofrece 1.200 nits de brillo y consume un 15% menos de energía que en la versión anterior. Integra Dolby Vision y Dolby Atmos, así como chip A13 Bionic.

La batería del modelo Pro ofrece cuatro horas más de autonomía que la del iPhone XS, en tanto que la del modelo Max dura cinco más que la del iPhone XS Max. Cuenta con triple cámara trasera. Las tres ofrecen 12 MP de resolución. Una de las lentes (26 mm) es gran angular, con apertura f/1,8 y estabilización óptica; otra de las lentes (13 mm) es ultra gran angular de 120 grados, con apertura f/2,4 y la tercera es un telefoto (52 mm), con apertura f/2,0 y estabilización óptica. Las tres cámaras graban en resolución 4K.

Donde sí ha habido una gran mejoría es en la potencia y memoria. Apple siempre se ha caracterizado por introducir procesadores de gran nivel y con el nuevo Apple A13 Bionic no es una excepción. Estamos ante un procesador de seis núcleos corriendo a 2,66GHz y fabricado en 7 nanómetros. “La CPU mas rápida vista en un smartphone”, según Apple. La compañía no comparte datos sobre la memoria RAM, pero se espera que haya habido un salto hasta los 4GB.

El iPhone 11 se comercializará a partir de los USD 699, el iPhone 11 Pro se venderá desde USD 999 y el iPhone 11 Pro Max, desde USD 1.099.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (479 Kb)


Publicidad

Sociales

Dora y la ciudad perdida

VICTOR HUGO MANSILLA, ERICKA RUIZ, MARÍA LAURA VALDIVIA, LUIS ALEJANDRO E INGRID JORDÁN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31496 Bs.

Impunidad
Publicidad