Publicidad

    

Mundo digital

Samsung Lab para potenciar el emprendimiento



 GALERÍA(2)

El Galaxy Note 10 fue protagonista en Samsung Lab, un espacio que reunió a emprendedores, empresarios y profesionales en Los Tajibos Hotel, en la primera versión del evento tecnológico, donde diferentes speakers mostraron los importantes beneficios de las plataformas digitales y dispositivos móviles para potenciar el emprendimiento.

La idea de la compañía surcoreana es brindar herramientas y compartir experiencias con el usuario boliviano mediante la tecnología y sus aplicaciones al entretenimiento y el diseño.

“Con su llegada al mercado boliviano, el Note 10 trae un nuevo concepto de trabajo. Más que un teléfono, es una herramienta que facilita el día a día.”, explicó Carolina Zamora, gerente de Marketing de Samsung Bolivia.

Cinco exitosos profesionales y empresarios compartieron su experiencia sobre cómo las herramientas digitales y los dispositivos móviles han sido una clave fundamental para lograr diferenciarse del resto en una época de híper-conectividad. El vicepresidente comercial de la representación de Facebook en Bolivia, Giovanni Gamarra; el CEO de UltraCasas, el startup más exitoso del país, Carlos Jordán; la reconocida diseñadora e ilustradora boliviana, Diana Ramírez; el empresario brasileño con más de 11 años de experiencia publicitaria en Latinoamérica, Amples Regiani, y Manuel Vera, experto en Marketing Digital y el primer boliviano que trabajó en Google.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (521 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida a oficiales de la Embajada de Estados Unidos

LOS ESPOSOS BRUCE Y LILO WILLIAMSON JUNTO A LOS NUEVOS OFICIALES DE LA MISIÓN ESTADOUNIDENSE.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.31636 Bs.

Impunidad
Publicidad