Publicidad

    

Tod@s Caen

Historia de amor a uno mismo



La película Tod@s Caen es el primer largometraje en México del realizador argentino Ariel Winograd y que está protagonizada por Martha Higareda, Omar Chaparro y Claudia Álvarez, entre otros. En este filme, se habla nuevamente de una lucha de sexos, esta vez para saber quién es el que cae primero en cuestiones amorosas y por qué unos tienen éxito y otros no.

SINOPSIS

En Tod@s Caen, un hombre se ha hecho famoso por sus estrategias de romance. Asegura que todo se trata de un patrón, una fórmula que, si se lleva a cabo al pie de la letra, hará que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies. Un amigo cercano que lleva muchos años sin tener una relación amorosa le ha pedido ayuda desesperada, por lo que ambos pasarán un tiempo juntos, estableciendo la mejor estrategia a seguir. Mientras estudia los hábitos y las características de su amigo, decide armar una lista sobre lo que deben hacer y la primera actividad incluye ir a bailar a un antro para definir cuáles son los atributos y obstáculos de su amigo; sin embargo, en el antro, el famoso seductor conocerá a una bella mujer que también tiene la fórmula para hacer que todos los hombres caigan a sus pies. Así, a pesar de la atracción, ambos lucharán por demostrar quién tiene la mejor estrategia de seducción, mientras se mantienen firmes por no caer enamorados.

SOBRE EL FILME

“Rompimos los esquemas de hacer una comedia romántica para hacer una anticomedia romántica, nos burlamos un poco de esas películas. Algo que también hacemos en la película es que rompemos la cuarta pared y mi personaje le habla a la chicas y el personaje de Omar le habla a los chicos, entonces eso lo hace diferente. Creo que todas hemos estado en esa situación de que queremos encontrar a la persona indicada”, explicó Higareda de 36 años de edad.

“Las mujeres que queremos salir a conocer a la persona indicada lo primero que debemos saber es que somos muy valiosas y claro, en la película hay una serie de circunstancias que lo hacen muy divertido pero también está el otro lado, el punto de vista del hombre”, dijo Martha Higared.

LA DUPLA MEXICANA

Martha Higareda y Omar Chaparro han logrado conformar una dupla exitosa en el cine mexicana, pues desde que protagonizaron la película No Manches Frida lograron colocarse entre los primeros lugares de taquilla nacional.

“Creo el éxito que hemos tenido se debe a la química que se dio espontánea, que no se compra y que se fundamenta en una bonita amistad. También tiene que ver que ni Martha ni yo somos los protagonistas prototipo y creo que por eso la gente se identifica porque nos vemos más terrenales”, comentó el actor y conductor de 39 años de edad.

Se trata de una propuesta que no refresca el panorama de las comedias románticas en realidad, pero que sí hace pasar un buen momento al espectador sin mayores pretensiones que entretener.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (460 Kb)


Publicidad

Sociales

El maíz, tema de cocinas patrimoniales

RODRIGO MARIACA, MARCO A. NORIEGA, MAURICIO VALDIVIA, GUILLERMO IRAOLA Y RICARDO COX.

"Praxíteles en Olympia"

IGNACIO VERA DE RADA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.31622 Bs.

Impunidad
Publicidad