Publicidad

    

No permitirán máscaras y disfraces en funciones de Joker (Guasón)



Las principales cadenas de cines en los Estados Unidos han anunciado que prohibirán máscaras, disfraces y armas de juguete en las proyecciones de Joker (Guasón), preocupados por posibles actos de violencia durante el estreno de la película este 4 de octubre.

Landmark Theatres comunicó en su sitio oficial que “no se permitirán máscaras, caras pintadas o disfraces en nuestros teatros”. Por su parte AMC Theatres, la cadena de cines más grande de Estados Unidos con más de 600 salas, ha dicho en un comunicado que están “trabajando con las fuerzas del orden” y que aunque su política estándar permite al público usar disfraces, esta vez “no permitimos máscaras, pintura facial o cualquier objeto que oculte la cara… [o] armas u objetos que pudieran incomodar a otros asistentes”.

Las preocupaciones de seguridad surgieron el pasado martes, cuando los familiares de las víctimas del tiroteo ocurrido en 2012 en Aurora, Colorado, durante una proyección de El Caballero de la Noche Asciende, escribieron a la Warner Bros. condenando la violencia armada en la película y pidiéndoles que retiren fondos de políticos que se oponen a la reforma de la ley de armas.

La respuesta del estudio fue que la película no era “un respaldo a la violencia del mundo real de ningún tipo”. Sin embargo, oker (Guasón) no se mostrará en el teatro Century Aurora y XD donde se realizó el tiroteo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (294 Kb)


Publicidad

Sociales

Mujeres por la Chiquitania

PARTICIPANTES DE LA JORNADA GASTRONÓMICA.

Rueda de negocios de AmCham

CLARIBEL APARICIO, ANDREA ULLOA, GONZALO ARISCAÍN Y DANIEL MONCADA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.31720 Bs.

Impunidad
Publicidad