Nuboso Santa Cruz
Mín: 18º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Beni
Mín: 20º
Máx: 28º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 28º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 18º

Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Golpecitos en las rodillas



La técnica de los golpecitos curativos puede aplicarse en las rodillas cuando tenemos dolor en ellas por bloqueo energético o por abuso de nuestras extremidades inferiores.

En cada ejercicio de “dar golpecitos curativos” en las partes doloridas del cuerpo, la energía va circulando poco a poco y el dolor va disminuyendo en esa proporción, todo lo que tienes que hacer es probar el ejercicio de manera honesta y disciplinada durante diez días y después decidir si tus rodillas están en forma o si el dolor ha disminuido.

El ejercicio para dar golpecitos curativos a las rodillas se hace de la siguiente manera: Debes sentarte en un lugar cómodo y juntar los dedos de las manos para formar una especie de martillo y luego proceder a dar golpecitos suaves y rítmicos durante dos o tres minutos en la parte dolorida.

Debes dar tus golpecitos también a la otra rodilla hasta formar un ritmo reconocible y en la parte más alta de la cabeza, con el dedo medio y de manera suave.

Repite estos golpecitos en los tres lugares mencionados y tu dolor de rodillas irá disminuyendo notablemente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (348 Kb)


Publicidad

Sociales

Aniversario de fundación de China

EL CANCILLER EN EJERCICIO, RAMÓN QUINTANA, EN EL BRINDIS DE HONOR CON EL EMBAJADOR LIANG YU, Y EL DIRECTOR DE LA AGENCIA BOLIVIANA ESPACIAL, IVÁN ZAMBRANA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.31734 Bs.

Impunidad
Publicidad