Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo visualizar luz blanca en sus seres queridos

“Visualice o imagine lo mejor que pueda pero hágalo y sus resultados acaecerán”

Con más frecuencia de la que quisiéramos admitir, la inarmonía se apodera de nuestro hogar o de nuestros seres queridos y nos proporciona, cuando esto sucede, infelicidad y desdicha al por mayor.

Cuando algo parecido acaece en su hogar puede utilizar el recurso de la proyección de luz blanca que simboliza el amor divino hacia la imagen de sus seres queridos.

Para hacer este ejercicio con efectividad debe relajarse contando del cien al uno y una vez logrado el efecto relajación y concentración mental, debe proceder a imaginar a sus seres queridos delante de usted y proyectar luz blanca con su mano derecha formando una nube blanca encima de los mismos y luego imaginar que la luz desciende y va absorbiendo toda la energía negativa que rodea a sus seres queridos.

Repita el ejercicio cada quince minutos si la inarmonía que hay en su casa es muy grande y cada hora si el problema no es tan grande.

Pruebe a realizar su ejercicio de todos modos y notará cambios y mejoras en las expresiones faciales de sus seres queridos pues lucirán menos enojados y menos “jetones”, si lo hace con amor y con gracia. Nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 - 2488284 - 69959829), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y cuando esa realidad con seguridad.

 
Revistas
Publicidad