Publicidad

    

Consejos prácticos

Encuentra tu celular aunque este en “silencio”



Encontrar mi dispositivo es una de apps muy útil desarrollada por Google. Gracias a esta aplicación, puedes localizar los dispositivos que tienes conectados a tu cuenta de Google cuando los has perdido. Lo mejor de todo es que las funciones de la app no terminan ahí, ya que también puedes hacer sonar tu celular aunque esté en silencio para localizarlo con facilidad.

Si no recuerdas donde dejaste tu celular y luego tienes problemas para encontrarlo, sabrás que el truco de llamar sirve de muy poco cuando el terminal está en silencio.

Afortunadamente, con este truco facilitado por Google puedes hacer sonar el móvil aunque esté en silencio.

El servicio de Google cuenta con una versión web que pone a tu disposición todas las funciones si accedes desde una computadora.

Desde ahí podrás interaccionar con tu celular siempre que este tenga conexión a Internet.

Una de esas funciones es “Reproducir sonido”, que hace sonar tu celular al máximo volumen aunque se encuentre en silencio. Gracias a este sonido, te será mucho más fácil localizarlo

Para activar la función debes seguir los siguientes pasos:

Primero ingresa en Encontrar mi dispositivo de Google. Luego en el menú lateral izquierdo, pincha en la opción “Reproducir sonido”. Esta función hará que el dispositivo suene durante 5 minutos aunque esté en silencio. Después de la conexión con el teléfono, comenzará a sonar tu móvil.

Luego de hacer clic en “Reproducir sonido”, tienes la opción de parar el sonido en cualquier momento con el botón “Dejar de hacer sonar”. Además, desde el propio celular también puedes finalizar la reproducción cuando lo hayas encontrado.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (486 Kb)


Publicidad

Sociales

Conferencia sobre métodos alternativos contra el Covid-19

MAGNOLIA COPA, CNL. IVAN OMONTE, PATRICIA CALLISPERIS, ELIZABETH SÁNCHEZ Y CNL. ENRIQUE BUSTAMANTE.


Publicidad