Publicidad

    

Juegos Android para jugar en casa



Te presentamos unas alternativas para pasarlo en grande sin salir de casa con algunos juegos Android para jugar en compañía.

El siguiente año llegará con recomendaciones de mantener el distanciamiento social y la mejor forma de cuidarnos es quedándonos en casa. Para poder pasar momentos divertidos podemos jugar en nuestro en nuestro celular Estos son juegos Android gratis que solo necesitan descargar para comenzar a disfrutar.

Palabras Cruzadas

Este es un juego de los clásicos. Pon a prueba tu cerebro y el de tus compañeros con este juego de palabras cruzadas, el cual podrán jugarlo como equipo o todos contra todos. Palabras cruzadas cuenta con más de 2000 niveles que desafían al máximo sus habilidades y conocimientos, no cuenta con límite de tiempo y pueden jugarlo sin conexión a internet. Puedes jugar solo y sientes que es imposible encontrar la respuesta también puedes pedir ayuda a tus amigos, compartiendo tu rompecabezas incompleto de manera virtual.

UNO

El clásico juego de cartas de Uno está listo para jugar con otra persona. Este juego de cartas en versión mejorada y virtual te presenta una nueva manera de divertirte y de pasar tiempo con tus seres queridos.

En esta versión todos los participantes pueden elegir las reglas clásicas o establecer nuevas reglas. Es un excelente juego en pareja, ya que cuenta con una modalidad 2×2 en la cual puedes ganar en equipo.

Un juego que llevará al máximo nivel de desafío a todos los participantes y pueden ir coleccionando recompensas mientras conocen nuevos personajes y lugares.

Mario Kart Tour

Se trata del clásico juego de Mario en una versión renovada en la cual puedes jugar con otras personas alrededor de todo el mundo. Esta edición del juego está inspirada en circuitos de carreras de diferentes ciudades del mundo, los cuales van cambiando cada dos semanas para que tú y tus amigos disfruten de una increíble experiencia visual.

Además este clásico mejorado forma parte de los juegos multijugador para jugar con amigos, en esta modalidad el equipo puede elegir las reglas de la carrera, desde la velocidad, el número de objetos disponible, los puntos de salida o de llegada e incluso los obstáculos a los que se enfrentarán.

Ahorcado

Este es otro juego clásico con adaptaciones temáticas, para hacerlo mucho más interesante. Pueden jugar la versión en varios idiomas. Las palabras irán subiendo de dificultad conforme pasen los niveles y la diversión aumentará al jugar con tu pareja o con tu mejor amigo en la modalidad para 2 jugadores. En la modalidad para dos jugadores, uno de ellos elige una palabra y la escribe, después comparte pistas con sus rivales para que puedan adivinarlas y finalmente ganará el que logre colocar las letras correctas para completar la palabra, justo antes de que la figura esté dibujada totalmente.

Con este juego tanto niños, como adultos podrán practicar sus habilidades de lenguaje y vocabulario en diferentes idiomas, al mismo tiempo que juegan y se divierten.

Encontrarás todos estos juegos en Google Play

Publicidad
Portada de HOY

JPG (486 Kb)


Publicidad

Sociales

Conferencia sobre métodos alternativos contra el Covid-19

MAGNOLIA COPA, CNL. IVAN OMONTE, PATRICIA CALLISPERIS, ELIZABETH SÁNCHEZ Y CNL. ENRIQUE BUSTAMANTE.


Publicidad