Publicidad

    


Suany, de nuevo con problemas; Leonardo, mantiene su puesto



La piloto Suany Martínez completó la cuarta etapa del Rally Dakar, que unió las regiones de Wadi Ad-Dawasir y Riyadh con 337 kilómetros cronometrados, a pesar de los problemas mecánicos que tuvo con su cuadriciclo que frenaron su avance y llegó a la meta en la posición 15.

"Comencé etapa y a los kilómetros calentaba mi bomba no me dejaba acelerar, me paré hartas veces a esperar que se enfrié para continuar, llegué a la meta tarde ahora rompo neumático", comentó Martínez a la conclusión del especial.

Suany completó la prueba cronometrada en un tiempo de 05h15´31", siendo la última eN la categoría. "No importa en qué lugar termine, sólo quiero vencer el Dakar", escribió la corredora en su cuenta de Facebook.

En las dos primeras jornadas, la corredora tuvo problemas con su motorizado, en la tercera etapa se ubicó en el lugar 11, siendo su mejor posición. No pudo seguir por esa línea, provocando un cambio en sus planes.

"Van dos días de cuatro con percances, subir de puesto ya está perdido, sólo me queda dar la vuelta y disfrutar esta experiencia", comentó Suany antes de prepararse para encarar los 253 kilómetros del segundo enlace.

Leonardo Martínez, el otro representante boliviano en el Rally Dakar, se ubicó en la posición 14 con 05h10´29" a una hora, 41 minutos, 16 segundos del ganador del día, el argentino Manuel Andujar.

La carrera por las primeras posiciones tuvo como vencedor a Andujar, seguido por su coterráneo Nicolás Cavigliasso con 03h30´31" y el francés Alexandre Giroud fue tercero con 03h33´05".

Los problemas en las máquinas han enviado a los Martínez a los últimos puestos en la clasificación general. Suany está con 26h14´44" y Leonardo tiene un acumulado de 26h57´04", en una carrera que tiene como líder a Cavigliasso con 18h13´48".

La quinta etapa unirá Riyadh con Al Qaisumah con 205 kilómetros de enlace y 456 kilómetros de especial, otra jornada que pondrá a prueba la resistencia de las máquinas y de los pilotos cuando la carrera recién está por llegar a la mitad de su desarrollo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad