Publicidad

    

Ben Affleck dirigirá un nuevo proyecto de Disney



El actor Ben Affleck saltara del thriller a los libros de fantasía. El último proyecto le une a la Casa de Mickey Mouse. Y es que el actor dirigirá una película de fantasía de acción en vivo en Disney. Affleck ya está preparado para tener un gran 2021: el próximo estreno de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder en HBO Max. Además el actor tiene una gran cantidad de papeles en películas que actualmente se encuentran en varias etapas de producción: desde 'Deep Water' hasta 'The Last Duel' o 'Hypnotic'. Además, también tiene previsto dirigir dos películas: el drama de guerra 'Ghost Army' y una adaptación de la novela de Agatha Christie, 'Testigo de cargo'.

Según una exclusiva de Deadline, el también realizador está además adjunto para dirigir una adaptación de acción en vivo de la novela de fantasía 'Keeper of the Lost Cities'. El libro es el primero de una popular serie de la autora Shannon Messenger. La trama sigue a Sophie Foster, una chica con poderes telepáticos de 12 años que querrá descubrir la procedencia de todas sus habilidades. Affleck se ha encargado del guión del proyecto junto a Kate Gritmon, cuyos créditos anteriores incluyen 'Juego de tronos' y la película de Russell Crowe, 'Los próximos tres días'. De todas formas, antes tiene otro trabajo de la compañía pendiente delante de la cámara: aparecerá en la película de Harry Houdini que prepara Disney también.

Sin duda la historia de 'Keeper of the Lost Cities' supondrá un género nuevo para el cineasta a la hora de ponerse detrás de la cámara. Hasta la fecha, Affleck ha encontrado una zona de confort al dirigir dramas y/o thrillers: ahí están 'The Town' o 'Argo', con la que ganó el Oscar a Mejor Película. La última fue 'Vivir de noche', estrenada en 2016. La nueva versión del libro de Christie está prevista para 2023, así que queda bastante para que le veamos desarrollar esta historia con Disney. Lo mismo este es el punto inicial de una bonita relación con Disney. Veremos primero cómo (y cuándo) se desarrolla este proyecto.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (245 Kb)


Publicidad


Publicidad