Publicidad

    

La película 'Locked Down' marca el retorno a la pantalla grande de Anne Hathaway



“Locked Down” es la primera película sobre el coronavirus, en la historia Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor) son una pareja con problemas pero que deciden pausar su separación con un objetivo: aprovecharse del confinamiento por la pandemia mundial e intentar llevar a cabo un robo de joyas en los almacenes Harrods.

El 2021 traerá a nuestras pantallas muchos de los estrenos más esperados de los últimos meses y Anne Hathaway regresa al cine para demostrarnos por qué se ha convertido en una de nuestras actrices favoritas. Si eres fan de las películas de acción y “robos maestros" estilo Ocean´s 8 “Locked Down” es la combinación perfecta para ti.

El nuevo proyecto de Anne Hathaway se trata de un híbrido entre historia de amor, desamor, comedia y por supuesto, una estafa maestra.

Con el clásico estilo Newyorkino que ha marcado la carrera de Anne en muchas otras ocasiones, esta producción es la primera gran película que incorpora la realidad de la pandemia y el confinamiento con hechos muy dramáticos y definitivamente imposibles.

De la mano del actor Chiwetel Ejiofor, Anne Hathaway protagoniza esta historia que muestra los efectos negativos de permanecer encerrada con tu pareja durante tanto tiempo. La historia de amor de esta relación termina siendo un caos cuando los dos deciden robar una joya preciosa valuada en 3 millones de libras.

La película planea convertirse en la primera historia que incorpore los eventos transcurridos durante la pandemia de COVID-19.

Muy al estilo de Doug Liman (director de Mr. and Mrs. Smith) la producción promete tenernos al borde del asiento cuando esta pareja intente burlar la seguridad de una de las tiendas más famosas de Londres para convertirse en millonarios.

Esta no es la primera película en la que Anne Hathaway participa como ladrona experta. Antes grabó "Maestras del engaño" junto a Rebel Wilson y claro, "Ocean's 8" junto a Rihanna, Sandra Bullock, Cate Blanchett y Mindy Kaling, quien también tiene una aparición especial en "Locked Down".

La película se anunció en septiembre de 2020 como Lockdown , con Doug Liman dirigiendo y Steven Knight escribiendo el guión. Anne Hathaway protagonizará, y el rodaje comenzará a finales de ese mes en Londres , junto con las incorporaciones del elenco de Chiwetel Ejiofor , Ben Stiller , Lily James , Stephen Merchant , Dulé Hill , Jazmyn Simon y Mark Gatiss . En octubre de 2020, Mindy Kaling , Ben Kingsley y Lucy Boyntonse agregaron al elenco de la película, con Boynton reemplazando a James. En diciembre de 2020, WarnerMedia anunció que la película, que había sido retitulada Locked Down , se estrenaría en enero de 2021.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (245 Kb)


Publicidad


Publicidad