Publicidad

    


El Tigre está de celebración

Los 113 motivos de ser atigrados



Esta noche, a las 19.08 y por espacio de una hora, se presentará en las redes sociales de The Strongest un video donde se mostrarán los 113 motivos para ser stronguistas, una producción especial que será lanzada justo el día del aniversario y en una hora muy significativa para los gualdinegros.

El Presidente de The Strongest, presente en los actos de la presentación de las tigresas, anoche en el Megacenter, anunció esta buena nueva, que será una de las novedades preparadas para el 113 aniversario.

“Es un regalo en youtube, a las 19.08, seguro que quienes son stronguistas se emocionarán de la emoción y van a llorar con las imágenes que se van a pasar, los 113 motivos por los cuales somos stronguistas, sin lugar a dudas es un video imperdible para quienes aman a The Strongest”, afirmó Crespo Ríos, el titular del cuadro atigrado.

Un bonito acto se llevó adelante anoche, cuando fueron presentadas oficialmente las Tigresas 2021, en medio de los actos de celebración en la previa del aniversario de fundación de la entidad decana del fútbol nacional.

Verónica Palenque, vicepresidenta del club, fue quien tuvo palabras de emoción al respecto, “estamos orgullosas de nuestras tigresas, quienes muestran no solo su belleza sino también que es un grupo que muestra un corazón hermoso y solidario, como somos los stronguistas”, dijo.

En el acto, además de Palenque y Ronald Crespo, el presidente del club, estuvo René Villegas, secretario general de la entidad. (FOTO CLUB THE STRONGEST)

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad