Publicidad

    


Sorpresa en la Liga de Campeones

Mbappé pone al Bayern contra las cuerdas



El Paris Saint Germain (PSG) dio un paso más que importante rumbo a las semifinales de la Champions League 2021 luego de derrotar, en territorio alemán, al Bayern de Múnich por marcador de 3-2, en lo que fue la ida de la serie más atractiva de los cuartos de final.

Kylian Mbappé fue una de las grandes figuras del cuadro parisino al marcar dos goles, sobre todo el tanto del triunfo; no obstante, si hay un responsable de la victoria del PSG es Keylor Navas, quien tuvo otra noche mágica en la Champions League.

No habían pasado ni tres minutos en el partido, cuando el PSG ya se había adelantado en el marcador gracias a una jugada en la que Neymar asistió a Kylian Mbappé para que éste definiera ante Manuel Neuer, quien claramente tuvo qué ver en la anotación.

Fue al minuto 27 cuando el PSG amplió la ventaja con otra jugada en la que Neymar volvió a dar la asistencia, en esta ocasión, para dejar solo a Marquinhos, quien solo tuvo que definir ante la salida del portero alemán. El Bayern Múnich reaccionó en la recta final del primer tiempo con un gol de Choupo-Moting en una jugada a balón parado, la primera vez que el equipo teutón lograba vencer a Keylor Navas, quien para entonces ya había hecho tres atajadas importantes.

Fue hasta el segundo tiempo, volcado al ataque, que el Bayern logró el tanto del empate. Lo hizo a través de su máximo referente, Thomas Müller, quien aprovechó un excelso centro de Joshua Kimmich para vencer a Navas.

Sin embargo, la alegría duró poco para el Bayern, pues unos minutos más tarde, en un contragolpe, Mbappé demostró que es el mejor jugador del mundo con una soberbia definición que dejó parado a Neuer.

Con este resultado, el Bayern Múnich se encuentra completamente contra las cuerdas y al borde de la eliminación de la Champions League, competición de la que es el actual campeón.

Y es que ahora el Bayern deberá ganar por una diferencia de dos goles en París si quiere acceder a las semifinales, a menos de que logre anotar cuatro goles, entonces ganar por uno le sería suficiente. (AGENCIAS)

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad