Publicidad

    


Always Ready estrenó su coqueta cancha en Huarina



Con un partido entre ellos mismos, el club Always Ready estrenó su cancha en sus predios del Centro de Alto Rendimiento en la localidad de Huarina. El equipo millonario aguarda la inauguración de sus nuevos predios.

Fue un partido entre el equipo A contra el B del plantel albirrojo. Los jugadores estrenaron el césped natural de este estadio, ubicado a 1 hora y 30 minutos del centro de la ciudad de La Paz.

En esta jornada amena, también estuvieron presentes los dirigentes del club, quienes manifestaron que muy pronto se inaugurarán estos predios, que cuentan con un hotel, gimnasios, más todos los espacios de exigencia para los futbolistas.

No obstante, el equipo entrenará antes de su entrega. "Vendremos al menos una vez por semana", dijo brevemente el presidente del club, Andrés Costa.

EL SILES EN LA MIRA

Always Ready cambiaría de sede en la Copa Libertadores, así lo informaron sus dirigentes. El equipo millonario tendría todo acordado con el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí, pero la cantidad de lux del recinto no estaría en las condiciones que exige Conmebol. De acuerdo al equipo alteño, se conversó con el Sedede de La Paz, quienes están cerca de aceptarlos.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad