Publicidad

    

Emilia Clarke protagoniza ‘Above Suspicion’



El director Phillip Noyce nos presenta la cinta de suspenso Above Suspicion, a partir de un guión de Chris Gerolmo , basado en el libro de no ficción del mismo nombre que gira en torno al asesinato de Susan Smith . Está protagonizada por Emilia Clarke , Jack Huston , Sophie Lowe , Austin Hébert, Karl Glusman , Chris Mulkey , Omar Miller , Kevin Dunn , Thora Birch y Johnny Knoxville .

En la película Susan Smith (Clarke) cree que ha llegado su gran billete fuera de la ciudad cuando el agente del FBI Mark Putnam (Jack Huston) la usa como informante, llegando incluso a entablar una relación íntima con ella mientras se desarrolla el caso. Pero cuando el trabajo está hecho, se va de la ciudad y vuelve con su esposa e hijos, dejando a Susan drogada y seca. Y eso no es algo que ella va a tolerar. Escuche el acento sureño de Emilia Clarke y vea qué tan lejos está dispuesta a llegar en el Fuera de sospecha tráiler a continuación.

Si la premisa en sí no sonaba digna de un episodio de Jerry Springer, también está el giro añadido de que Susan Smith está embarazada, lo que hace que el agente del FBI sea aún más cabrón. Entretanto, Johnny Knoxville también está dando vueltas como una ex amante aparentemente despreciada que no quiere tener nada que ver con Susan ahora que la han pateado a la acera. Todo se siente como una película valiente de Lifetime, y ni siquiera el hecho de que esté basada en una historia real le está haciendo ningún favor al material.

La única esperanza de que esta película resulte mejor de lo que parece es que esté dirigida por Phillip Noyce, quien previamente dirigió El coleccionista de huesos, Juegos de patriotas, y Peligro inminente. Al mismo tiempo, la última gran película que dirigió fue la decepcionante adaptación de El dadorde recuerdos, por lo que parece haber perdido su toque en los últimos años.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (297 Kb)


Publicidad


Publicidad