Publicidad

    

EN GUERRA CON MI ABUELO



En guerra con mi abuelo, comedia familiar dirigida por Tim Hill, a partir de un guion de Tom J. Astle y Matt Ember, basada en la novela del mismo nombre de Robert Kimmel Smith. Es protagonizada por Robert De Niro y Oakes Fegley, junto con Uma Thurman, Rob Riggle, Laura Marano, Cheech Marin, Jane Seymour y Christopher Walken.

Peter es un niño que se ve obligado a abandonar su habitación debido a que su abuelo recientemente viudo se traslada allí. De esta manera, el niño ve como única opción para retomar su cuarto declararle la guerra a su abuelo.

La fotografía principal de la película comenzó el 2 de mayo de 2017, en Atlanta, Georgia, donde se rodó durante seis semanas. Es la segunda película que Robert De Niro ha protagonizado con la palabra abuelo en el título.

Filmada originalmente en mayo de 2017, The War with Grandpa' se retrasó varias veces debido a la cambios en la fotografía y el cierre de The Weinstein Company, la distribuidora original. La película finalmente fue estrenada en cines en los Estados Unidos el 9 de octubre de 2020 por 101 Studios, y en el extranjero a partir de agosto de 2020 por Brookdale Studios.

La “guerra” se desarrolla con una serie de bromas, al menos dos de las cuales dejan a Ed sin sus pantalones, lo que resume el nivel de aspiraciones cómicas. Afortunadamente tiene refuerzos (básicamente segundos en el duelo, para contrarrestar a los amigos de Peter) interpretados por Christopher Walken y Cheech Marin, con Jane Seymour, posteriormente, como una nueva adición bienvenida a sus filas.

En cuanto a la generación que está en medio de ellos dos, la familia de Peter (con Rob Riggle como su padre) está un poco por encima de los padres al estilo de Charlie Brown habituales en este tipo de películas, y ocasionalmente se ven envueltos sin saberlo en el conflicto. Peter también es el hijo del medio, atrapado entre dos hermanas con sus propias preocupaciones.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (297 Kb)


Publicidad


Publicidad