HORÓSCOPO


Aries (21 de marzo - 20 de abril)

De una forma o de otra hoy tendrás la oportunidad de dar un salto de calidad en tu vida personal y profesional que te permitirá observar un futuro a mediano o largo plazo mucho más prometedor. Encuentras la perfecta colaboración en la gente que te rodea para ayudarte a alcanzar aquello que te propones, y hoy emprenderás con éxito todo aquello que te propongas. Si andas detrás de alguien es fácil que des algún paso serio en pos de una pronta conquista definitiva, y si ya tienes pareja, por fin consigues convencerle/a de aquello que hasta hoy era imposible.

Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Te sientes mucho mejor que en jornadas anteriores y hoy sí puedes salirte con la tuya en aquello que te propongas. Los demás seguirán tus ideas e iniciativas con naturalidad y entusiasmo, así que no dudes en proponer todo aquello que creas conveniente. Si tienes pareja puedes convencerla de cosas que hasta hoy parecía impensable, y te sorprenderás de su disposición a satisfacer tus deseos. Es un buen día para activarte, hacer ejercicio y exponer valientemente lo que piensas y lo que sientes. La suerte te sonríe y la gente te ayudará a alcanzar aquello que te propones.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Debes aprovechar al máximo la jornada de hoy para divertirte y relacionarte con la gente y con el mundo, pues son muchas y muy agradables las sorpresas y los buenos momentos que tendrás la oportunidad de vivir. Es un día especial para los asuntos del corazón, así que no dudes en lanzarte por lo que quieres, o en expresar aquello que realmente sientes y piensas. Es un día perfecto para alcanzar objetivos, cuanto más personales mejor, sobre todo si pretendes una conquista. Todo el mundo sigue tus ideas y tus indicaciones hoy y colaboran contigo en tus propósitos.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La jornada de hoy será muy activa y un tanto estresante, quizás por imposiciones de tus familiares o seres queridos, y no estaría de más que expreses tus quejas si consideras que te dejan la mayor parte de las tareas y obligaciones a ti. Además, si te centras en tus objetivos personales, hoy podrías tener más éxito del que incluso tú mismo/a pensarías, sobre todo si estás intentando seducir o conquistar a alguien. Si hoy te citas con alguien que te gusta, o si emprendes una aventura sentimental, es fácil que tu relación con esa persona provoque importantes cambios en tu vida.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Hoy es de esos días en los que todo está a tu favor para alcanzar cualquier objetivo que tengas en mente. La suerte, las circunstancias y la ayuda o la colaboración de los demás te facilitan todo, así que procura aprovechar esta jornada especial. Debes ir por lo que quieres con valentía y determinación, y pensar en ti mismo y en tus objetivos más personales, manteniendo cierto tacto o consideración por los demás, pero sin renunciar para nada a lo que deseas. Todo el mundo cede hoy a tu encanto y sigue tus ideas y proposiciones con alegría e ilusión.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Si quieres tener éxito en una conquista hoy puede ser el día perfecto para ello. Toma la iniciativa y propón una cita. La otra persona tendrá una mayor tendencia a lanzarse que en otros momentos. No escatimes en gastos, aunque tampoco harán falta ostentaciones absurdas. Conseguirás todo lo que te propongas si sabes actuar justo en el momento exacto, o si alcanzas un equilibrio entre tacto, discreción y valentía. Si ya sales con alguien vas a poder convencer a tu compañero/a de casi todo, o quizás por fin hace que te sientas amado/a y deseado/a de verdad.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Hoy por fin escuchas esas palabras que tanto deseabas oír de tu pareja, o bien recibes una llamada de la persona que te gusta invitándote a aquello que más te apetece hacer. Serás presa fácil de los encantos de alguien que sabrá llevarte a su terreno, y no te arrepentirás, incluso puedes sorprenderte muy gratamente con las sensaciones que vas a tener. Todo el mundo te expresa hoy las cosas con mucha sinceridad, y mucha gente te buscará porque desea decirte algo o hablar contigo. Hay personas que querrán compensarte o echarte una mano por sacrificios que tú haces a veces.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Hoy no vas a escatimar gastos por agradar a la persona que te gusta, o te prestarás a pagar tú si sales por ahí con tus amigos. Si bien es fácil que estés viviendo un buen momento económico, al menos mejor que la mayoría, tampoco conviene que derroches demasiado. Son tus deseos más irracionales los que te empujan a actuar y te vendrá de maravilla satisfacer alguno de ellos, pero no debes dejar de hacer las cosas con el suficiente sentido común. Tu capacidad de convicción es mayor, y quizás hoy por fin consigues esa cita anhelada con la persona que te gusta.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Hoy puede ser un día excelente, uno de los mejores en mucho tiempo incluso. Tengas el objetivo que tengas este día todo se pone de tu parte para que alcances cualquier cosa que te propongas, especialmente con los asuntos amorosos, románticos y creativos. Sólo tienes que ser valiente y movilizarte por lo que quieres sin ningún tipo de inhibición. La suerte y el destino te apoyan como nunca, sobre todo en aquello que te has sabido merecer, incluso podrías tener experiencias muy especiales, mucho mejores de lo que tú mismo/a eres capaz de imaginar

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Hoy puedes ser un poco presa del egoísmo de los demás, pues seguro que alguien consigue salirse con la suya en algo en lo que tú resultas perjudicado. Es mejor que no te empeñes en impedir que los demás lleven a cabo aquello que han decidido hacer, pues solo vas a generar aún más tensión y conflicto. Analiza las actitudes que tiene hoy la gente que te rodea, toma apuntes, y después planea las decisiones que consideres oportunas sin que nadie se entere de nada. Es un buen día para culturizarse de alguna manera y expandir la mente y el conocimiento. Déjate asesorar en este sentido.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Hoy vas a encontrarte con mucha resistencia a la hora de imponer tus ideas a la gente más cercana a ti, o con dificultades económicas las que te van a impedir llevar a cabo aquello que te gustaría hacer. Si tienes pareja, hoy debes hacer un esfuerzo, mantener tu nivel de compromiso e implicación, y huir de posturas frías y despegadas. Los demás pueden resultar algo pesados y agobiantes hoy, pero en otras ocasiones son ellos los que se sacrifican o se adaptan a ti, y tú deberías complacerles de alguna manera. Te replantearás ciertas inversiones que quieres realizar.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Piensa sobre aquello que más te apetece hacer hoy y haz lo que esté en tu mano por ello, pues es fácil que puedas satisfacer cualquier deseo que tengas. Todo el mundo sigue tus consignas y se muestra más tolerante y afectuoso contigo. Si hay alguien que te gusta no dudes en concertar una cita, es el día perfecto para convencer a tu pareja de lo que sea si ya tienes una relación. Si necesitas favores, información, o financiación, hoy encontrarás alguna vía de expansión en este sentido si te mueves un poco o si haces algunas llamadas. Sigue tu instinto y no fallarás.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

CRUCEÑOS DISFRUTARON DE SU SEGUNDA ‘PRECA’

La reina del Carnaval Cruceño, Davinia Fernández, lució estupenda a su paso por calles y avenidas de la capital oriental.

“ZETA” CELEBRÓ SU QUINTO ANIVERSARIO

Luis Soruco, ‘Negro’ Limpias, la directora de Promociones Gloria, Gloria Limpias, Ana María Lucca y Daniel Durán.

CUMPLEAÑOS

El agasajado rodeado por su esposa, hijos y nietos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.02 Bs.
1 UFV:1.72926 Bs.

Impunidad