Paceña y todo lo que se viene para el Carnaval boliviano 2012



Carolina Cordova, Andrés Abraham, Gerente de Paceña y Marcella Pallaoro.
 GALERÍA(2)

ajo el slogan de: “Lo vivimos diferente, lo saboreamos igual”, Cervecería Boliviana Nacional a través de su marca Paceña, realizó el lanzamiento de su campaña "Carnaval 2012". El acto se realizó el día viernes 27 de enero en el salón El Solar del Hotel Europa.

Resaltó el derroche de alegría de directivos de la Cervecería Boliviana Nacional, quienes afirmaron que se pretende como cada año llegar a todos los rincones de Bolivia en la imagen del producto, específicamente en la lata de Paceña, resaltando en la misma las danzas folklóricas del país, las cuales reflejan nuestra diversidad.

En tan emotivo acto estuvo presente Davinia Fernández, Reina del Carnaval de Santa Cruz, imagen oficial de la marca, presentó la nueva lata carnavalera Paceña, ante invitados especiales y amigos de la prensa nacional. Se pudo evidenciar una vez más la belleza y sencillez de la mujer oriental.

Paceña, este año, también está en el carnaval boliviano a través de una campaña de comunicación integral que cuenta con televisión, radio, prensa y otros, que reflejan toda la alegría que se vive en esta fiesta.

“En La Paz, Cochabamba, Tarija, Oruro, Beni, Sucre, Potosí, Pando y Santa Cruz el carnaval se lo vive diferente, pero se lo disfruta y saborea sólo con una Paceña”, fue parte del discurso que expresaron los directivos.

Concluida la presentación se realizaron bailes típicos del carnaval boliviano, el caporal representando a La Paz, la diablada como ícono del Carnaval orureño y el tradicional taquirari representando el Carnaval oriental.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

CRUCEÑOS DISFRUTARON DE SU SEGUNDA ‘PRECA’

La reina del Carnaval Cruceño, Davinia Fernández, lució estupenda a su paso por calles y avenidas de la capital oriental.

“ZETA” CELEBRÓ SU QUINTO ANIVERSARIO

Luis Soruco, ‘Negro’ Limpias, la directora de Promociones Gloria, Gloria Limpias, Ana María Lucca y Daniel Durán.

CUMPLEAÑOS

El agasajado rodeado por su esposa, hijos y nietos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.02 Bs.
1 UFV:1.72926 Bs.

Impunidad