El Barza se concentra totalmente en la Champions League

Dolor de cabeza para el “team de la Aspirina”



El Barcelona se impuso ayer a domicilio ante el Bayer Leverkusen (1-3) con dos goles del chileno Alexis Sánchez y uno del argentino Lionel Messi, con lo que pone un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En el minuto 41, Cesc recibió la pelota en el círculo central y le metió un balonazo largo a Alexis que le ganó la espalda a la defensa del Leverkusen, llegó al área y definió con precisión

El Leverkusen decidió intentar jugar al fútbol y pronto se advirtió que el Barcelona podía ser vulnerable. En el minuto 51 se produjo la primera llegada clara del equipo local con un cabezazo del lateral izquierdo Michael Kadlec al final de una jugada en la que el Barcelona había procurado, sin éxito, alejar repetidamente la pelota de su área.

El Barcelona reaccionó de inmediato y otra vez fue la misma fórmula la que le devolvió la ventaja. Pase de Cesc por el callejón que dejaba abierta la defensa del Barcelona y Alexis que define ante Leno.

El Leverekusen tuvo el empate muy cerca con disparo contra el poste de Gonzalo Castro en el 64. Del otro lado, Leno le tuvo que quitar de los pies una pelota a Alexis y en el 72 Messi hizo parar al estadio con una gran jugada, con túnel incluido a Schwaab, que terminó con remate desviado desde un ángulo difícil.

Finalmente, fue Messi quien puso la puntilla en el minuto 88 al definir tras una buena combinación con Alves.

Mientras que en el otro partido jugado ayer, el Lyon francés, de local, derrotó al Apoel Nicosia de Chipre por la mínima diferencia, con el gol convertido por Alexandre Lacazette al minuto 58.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (178 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.98 Bs.
1 UFV:1.73330 Bs.

Publicidad