Médicos dejan en statu quo sus pedidos laborales


Los médicos decidieron dejar en statu quo sus demandas sobre el decreto supremo que amplía las ocho horas de trabajo, para dar prioridad a la atención médica de los damnificados, ante la declaratoria de emergencia nacional por los desastres naturales producidos en el país.

El secretario ejecutivo de la Federación del Sindicato de Ramas Médicas de Salud Pública de Bolivia, Alberto Del Villar, dijo que no es el momento de discutir el tema de la jornada laboral, ahora que lo más importante es la salud de los damnificados que se encuentran en diferentes puntos del país, especialmente en el departamento de Pando.

El representante dijo que en el ampliado efectuado recientemente se determinó la entrega de un lote de medicamentos recaudado por los afiliados para los damnificados pandinos.

Por otro lado, el secretario ejecutivo de la Federación de Pando, Johnny Choque, hizo conocer que en ese departamento sólo cuentan con personal médico que suma 25 profesionales para la atención de más de 1.200 familias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (211 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La demanda de soberanía marítima

[Floren Sanabria]

Padilla, condenado a muerte, es salvado por su esposa

[Luis S. Crespo]

Una mirada a la crisis económica mundial

Actitudes ante el futuro

¿Constitución Política del planeta Tierra?

Plaza cerrada


Portada Deportes

JPG (491 Kb)      |       PDF (337 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.73694 Bs.

Impunidad