El Arsenal vence al Milán por 3-0; no fue suficiente

A las puertas del cielo



El Arsenal se quedó hoy a un gol de igualar el 4-0 de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Milán (3-0) y fue eliminado de la competición, tras arrollar al equipo italiano en una primera parte con tres goles que hizo soñar a sus aficionados con una remontada histórica.

Ante la intensidad del Arsenal, los primeros minutos se hicieron eternos para los visitantes, obligados a contrarrestar una y otra vez las embestidas de unos “gunners” que ya habían logrado su objetivo en el minuto 6, con un temprano gol de Koscielny que asentó en las gradas la fe en que la eliminatoria no estaba decidida.

A la salida de un córner, el francés se adelantó hacia el primer palo sin que la defensa en zona del Milán supiera interpretar ese movimiento, lo que le habilitó para rematar a placer con la cabeza el 1-0, su primer tanto en Liga de Campeones.

En el minuto 26, el defensa italiano Ignazio Abate despejó un balón dentro del área a los pies del checo Tomas Rosicky, que no dudó en colocar un disparo pegado al palo derecho para firmar el segundo gol.

En el 42 llegó un penalti y el delirio entre los aficionados del Arsenal, que celebraron como el capitán Van Persie engañaba a Abatti con un cañonazo al lado derecho y establecía el tercero, un resultado antes del descanso que pocos se habrían atrevido a soñar.

Pero al final los “gunners” no pudieron hacer el milagro y fueron eliminados por un gol.

En el otro partido de la jornada se midieron el Benfica con el Zenit, donde los portugueses eliminaron a los rusos, ya que al final acabó 2-0, con goles de Maxi Pereira y Nélson Oliveira y con ello pasaron a Cuartos de Final.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (652 Kb)      |       PDF (123 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.99 Bs.
1 UFV:1.73911 Bs.

Publicidad