Desde la tribuna



Llegó Marcelo. El presidente de BAISA, Marcelo Claure llegó desde Miami para ver el triunfo de la Academia. En esta oportunidad (como lo había hecho en años pasados), Claure entró a la cancha antes del inicio del partido y dio su “vuelta de popularidad” ante la gente, regalando camisetas del equipo a la gente de las graderías.

¡Avívense muchachos! Sí algo hacía disminuir el ritmo de Bolívar en los primeros minutos del partido fue la lentitud de los “pasa pelotas”, que no devolvían los balones rápidamente a los jugadores celestes, provocando la molestia de éstos.

Sí él lo hace… En algunos pasajes del compromiso, el entrenador del Junior, José Hernández pisaba el césped de la cancha (algo que no está permitido) para dar indicaciones a sus jugadores. Cuando el 4º árbitro le llamó la atención por esto, el estratega barranquillero le señaló que su colega celeste hacía lo mismo todo el tiempo, “sí él lo hace y no le dices nada”.

Para vos negrito. Lorgio Álvarez le dedicó su gol (el primero del partido) a su compañero y amigo, José Alfredo Castillo, quién está lesionado y no pudo estar en el partido de anoche. Luego del gol, pidió inmediatamente la camiseta Nro. 18 (de Castillo) para levantarla y dedicarle el tanto marcado al “negro” Castillo.

No fue la noche de William. Los jugadores colombianos marcaron a sol y sombra a William Ferreira y por eso, el uruguayo no apareció en el primer tiempo. Y cuando recién empezaba la segunda parte, salió lesionado, ovacionado por la gente que, a pesar de todo, le da su apoyo incondicional.

Hay que alentar. En el segundo tiempo, cuando Bolívar no era el mismo de la primera parte y Junior crecía poco a poco, no se escuchaba el aliento de la gente, que en debía alentar a sui equipo en ese momento, más que nunca. Fue Marcelo Claure quién “incitaba” a la gente (por lo menos de la preferencia) a alentar a la Academia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (727 Kb)      |       PDF (255 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.06 Bs.
1 UFV:1.74223 Bs.

Publicidad