Messi bate el récord de César y acerca al Barça a la cabeza

Con susto de por medio



Leo Messi volvió a escribir una nueva página en la historia del barcelonismo, puesto que con el triplete firmado ayer ante el Granada (5-3) se ha convertido en el máximo goleador de club catalán al superar a César Rodríguez y firmar 234 tantos desde su estreno como barcelonista.

Messi fue determinante para la victoria de su equipo que se sitúa a cinco de la cabeza del Campeonato y suma 34 goles en la Liga, con lo que se convierte en el máximo goleador del torneo.

Con tiempo y pausa los de Guardiola son insuperables, si además en el minuto 4 los locales ya iban por delante con gol de Xavi.

El argentino, aún con 24 años, ya hace tiempo que está en los libros de historia del barcelonismo, ayer añadió una nueva entrada al igualar primero y batir después el récord de César.

En el inicio del segundo tiempo, una falta botada desde la izquierda fue rematada por Mainz y, casi sin buscarlo, el equipo de Abel Resino se encontró con el 2-1 (m.55) y creyó en el milagro.

Pagó cara el Barça su indolencia, la sorpresa fue en aumento, cuando en una jugada de Dani Benítez con Alves acabó en penalti. Siqueira (2-2, m.62) transformó la pena máxima.

El argentino recibió de Alves y batió a Julio César con una sutil vaselina. Era el 3-2, el tanto 233, en una jugada en la que la defensa del Granada reclamó que Messi se encontraba en fuera de juego.

A ocho minutos para el final, el Barça respiró en una acción magistral de Iniesta y, sobre todo, el gol de Tello, un jugador que aprovecha al máximo los minutos que Guardiola le da.

Messi cerró su actuación con un triplete y elevó a 234 goles sus tantos como barcelonista y se convirtió en máximo goleador del campeonato con 34.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (727 Kb)      |       PDF (255 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.06 Bs.
1 UFV:1.74223 Bs.

Publicidad