Azulgranas reforzados

Listos para el retorno



Cinco jugadores de La Paz Fútbol Club volverán para el partido contra Real Mamoré, noticia que beneficia al técnico Óscar Sanz, debido a la importancia que tiene este cotejo.

El boliviano David Torrico, el brasilero Fernando Martelli, el argentino Alejandro Molina y los colombianos Jhon Obregón y Fabián Cuellar, podrán ser parte del encuentro contra los benianos si es que Sanz decide tomarlos en cuenta.

Torrico volverá a las canchas después de estar tres cotejos sin jugar, tras la expulsión que tuvo frente a Nacional Potosí en la jornada 14. Martelli, Obregón y Cuéllar cumplieron su sanción tras sumar cinco tarjetas amarillas, mientras que Molina se encuentra recuperado del hematoma intramuscular de la pierna derecha.

“Ya estoy mejor y debo empezar a trabajar para el encuentro de este fin de semana. Voy a llegar al partido, sólo debo ponerme a la par de mis compañeros”, indicó Molina.

“Ya cumplí la sanción que me dieron y esto me sirve de lección, porque de los errores se aprende”, declaró el arquero nacional, quien a su vez recalcó que “estoy con muchas ganas de jugar, es un mes que estoy parado y debo apoyar a mi equipo en los tramos finales del campeonato”.

El estratega argentino, por otra parte, aseguró que su plantel no descenderá, porque ve en su equipo un gran potencial, “estoy convencido de que no vamos a descender, tenemos un buen grupo humano, alguna vez me faltó uno o dos jugadores, pero sé que al final nos va a ir bien”.

Hoy por la mañana, 9:30, los azulgranas tendrán su cesión de entrenamiento en el Complejo Deportivo Litoral, según afirmó el médico del plantel, Jaime Torrico, quien a su vez acotó que “sólo Ovidio Guatía está lesionado y le tomará 20 días recuperarse, fuera de él todos están en perfecto estado”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (695 Kb)      |       PDF (234 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.04 Bs.
1 UFV:1.74938 Bs.

Publicidad