OAS responde tras anuncio de la resolución de contrato


Tras cumplirse los 15 días establecidos desde que se realizara el anuncio del Ejecutivo sobre el inicio de la resolución de contrato, la empresa brasileña OAS emitió una declaración a través de su representante en el país, asegurando que se presentaron los documentos respectivos sobre el contrato global y dijo que las obras en los tramos I y III no se paralizaron en ningún momento.

El responsable del departamento de Comunicación de la empresa brasileña, Pablo Siles, indicó que el informe presentado ante la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) está respaldada con la documentación correspondiente y que la misma da una explicación correspondiente a todas las observaciones sobre la construcción de la carretera Villa Tunari – San Ignacio de Moxos.

“Estamos en espera de una respuesta de la ABC, el informe esta respaldado con 30 tomos de documentación”, dijo.

Respecto a las declaraciones del presidente Evo Morales, quien acusó a esta entidad de haber incumplido en el tramo I y III de la vía, Siles desmintió estas aseveraciones, afirmando que la empresa se caracteriza por cumplir con sus contratos y que las obras en estos tramos no han sido suspendidas.

“OAS nunca ha abandonado la obra, los tramos I y III se construyen ahira con más fuerza y siempre ha concluido las obras y seguimos esa filosofía de trabajo, no se rige en un favor económico, tiene una filosofía de trabajo que es siempre terminar y cumplir con las obras que iniciamos. Sin embargo seremos respetuosos de las decisiones del Gobierno”, sostuvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (695 Kb)      |       PDF (234 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.04 Bs.
1 UFV:1.74938 Bs.

Publicidad