[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Las necesidades del alma

"La necesidad de contar con una herramienta para sacar todo el dolor acumulado es una de las necesidades del alma”

Los sufrimientos que experimenta cada persona en su paso por esta vida, se deben, en su mayor parte, a sus propias limitaciones mentales y, sobre todo, al desconocimiento de la existencia de su propia mente subconsciente.

*El subconsciente es una especie de ser superior que habita en nosotros, tiene criterios propios y responde a nuestra comunicación, cuando lo hacemos con respeto y con actitud positiva.

*El subconsciente es responsable del funcionamiento y mantenimiento del proceso que llamamos salud; es también responsable del nivel de inteligencia que pueda poseer cada persona y contiene las respuestas precisas a cada pregunta que podamos plantearle con sinceridad y paciencia; además, tiene poder creativo y puede configurar soluciones creativas para cada problema específico que nos esté atingiendo el alma.

*Podríamos decir, que la realidad actual de nuestra vida es igual a la sumatoria de programas almacenados en la mente subconsciente. Si hubiera un curso para aprender a tener control subconsciente de nuestra vida, ésta sería diferente, podríamos programar todo evento, toda situación, podríamos analizar nuestros hábitos indeseables o vicios y reprogramarlos, convertirlos en hábitos propiciadores del triunfo, podríamos programar a otras personas para que abandonen la apatía o la mala forma de vivir, en presencia o a distancia, podríamos visualizar metas y entender la verdadera causa de nuestros problemas; podríamos programar nuestro estado de ánimo y nuestra actuación en momentos críticos, para contar con la fuerza, la influencia y el poder de la mente subconsciente.

*Ahora bien, las necesidades del alma son situaciones de carencia de los recursos que la mente subconsciente nos puede brindar, ¿necesitamos mejorar nuestro carácter? el subconsciente puede hacerlo, ¿necesitamos ayudar a un ser querido? el subconsciente puede hacerlo, ¿necesitamos salir del estrés o de un momento de desesperación? el subconsciente nos puede ayudar.

*De la mente subconsciente provienen los actos de excelencia y de solución, que hacen mejorar y progresar a los individuos.

*Hace algunos años tomé “un curso personal de control subconsciente de nuestra vida” y aprendí a utilizar la técnica de la casa mental para programar la actividad de cada día de vida y al utilizar la pantalla de la mente, pude descubrir de qué manera perdía el tiempo y por qué no lograba obtener los resultados que buscaba, comencé a programarme a mí mismo haciendo lo que tenía que hacer y me puse en acción, y mi vida comenzó a cambiar, mi subconsciente estaba respondiendo y me estaba dando un apoyo constante en forma de ideas, de energía y de concentración, dejé de hablar de temas negativos y aprendí a llenar mi mente de pensamientos positivos, puedo asegurarle, querido lector, que muchas necesidades de mi alma comenzaron a ser satisfechas y vivo disfrutando de un mejoramiento diario e incesante, del proceso de programar y lograr metas diarias y de estar en contacto con usted.

*Para aprender a pensar con su subconsciente simplemente cierre los ojos y pregúntese: ¿Qué es lo que realmente quisiera hacer en este día y cómo quisiera hacerlo? Ahora forme la imagen de la actividad que quiere hacer y júrese a sí mismo que la va a hacer y va a lograr su resultado, si lo consigue recuerde, ese será su primer paso hacia el gran éxito en su vida.

*Preguntas vivenciales: ¿Qué es lo que le gustó del presente artículo?

¿Cuál es la idea que más le ha llamado la atención?

*Palabras del autor:”¿Cuáles son la necesidades de mi alma?”

*Sugerencia: Puede llamar al autor para comentar el artículo si así lo desea.

*Nota** importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de veintidós días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales y corporales que se aprenden.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (468 Kb)


Publicidad

Sociales

FARMACORP CELEBRA SUS BODAS DE DIAMANTE

El happy birthday Farmacorp se escuchó al unísono.

OLIVIA PINHEIRO EN EL MISS CARAÏBES GUYANE

La representante boliviana impone la corona a la ganadora de Miss Caraïbes Guyana.

ALMUERZO DE LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA

La presidenta de la Asociación Diplomática de Bolivia, Mirlo Guerra, se dirige a los comensales en presencia de monseñor Giambattista Diquattro y Gustavo Espinoza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.06 Bs.
1 UFV:1.74957 Bs.

Impunidad