Al día



BlackBerry Torch.
 GALERÍA(3)

BLACKBERRY TORCH

Pantalla Táctil Para tocar y ampliar para un efecto reducido que expanda la imagen. Pantalla fotosensible que detecta de la proximidad y Tamaño de la fuente seleccionable por el usuario teclado QWERTY deslizante con el que podrás estar en contacto con todos tus amigos y escribir tus comentarios en Facebook, Twitter. Gracias a la cámara de 5 MP con flash y la estabilzación de imágenes, así como a los 11 modos de fotografía y la grabación de vídeo, podrás capturar esos momentos espontáneos será pan comido.

FERRARI 360 MODENA

El Ferrari 360 es un automóvil deportivo de altas prestaciones producido por el fabricante italiano Ferrari entre los años 1999 y 2004. Las distintas variantes llevan nombres diferenciados: el cupé se denomina 360 Modena y el descapotable 360 Spider. Existen tres versiones de competición llamadas 360 Challenge, 360 GT y 360 GTC.

CASTLEVANIA: LORD OF SHADOWS

Este es el título de un videojuego de la saga Castlevania para PS3 y Xbox360 que originalmente fue presentado bajo el título de “Lords of Shadow” sin hacer referencia alguna a Castlevania, acción que fue rápidamente descartada por la popularidad de esta saga donde la misión principal es matar al vampiro supremo que, contra todo lo que se creía, no es solamente Drácula.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (488 Kb)


Publicidad

Sociales

CCCLXIV ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO DEL BRASIL

El agregado del Ejército del Brasil, Cnl. Dower Jerônimo Morini Borges.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.09 Bs.
1 UFV:1.75033 Bs.

Impunidad