Te ven


¡Dorado! ¿Estás ahí?

Luego del partido de copa libertadores que jugó Bolívar contra Santos, quedan dos apuntes lamentables, sobre todo viniendo de dos profesionales deportivos que tienen muchos años de experiencia como son Juan Carlos Costas y Oscar Dorado (aunque no necesariamente experiencia signifique sapiencia). El primero fue invitado a hablar al programa No Mentirás donde despotricó en contra del fútbol nacional en su conjunto, menospreció la victoria del equipo nacional alegando que es un bochorno que juegue mejor de visitante y sacó a relucir su poco conocimiento en algunos temas que, sin embargo los toca, como el precio de las entradas por ejemplo.

En el segundo caso, un hombre de amplia trayectoria como Dorado, que ha sido contratado como corresponsal de una de las cadenas más grandes e importantes del mundo como es Fox Sports, debería aportar algo a las transmisiones en vivo desde el Siles. Durante el partido no se escucharon más que algunas esporádicas respuestas monosilábicas y en el segundo tiempo brilló por su ausencia. Teniendo la oportunidad de demostrar su capacidad internacionalmente, podría ponerle un poquito de empeño a su trabajo.

A Pedro García lo echaron del centro de llamadas

En el programa de Uno Para Todos del pasado domingo quedó en evidencia que si Pedro García busca trabajo en algún centro de llamadas de la ciudad, lo echarán a las pocas horas porque no tiene idea de cómo hacer llamadas interdepartamentales. Su sorteo destinó un premio a Sucre y con guía en mano procuró hacer una llamada marcando el 10. Marcó cero 10 seis y obviamente la llamada no entró porque el código para llamar a Sucre es 4 y no 6. Por un lado quiero pensar que no fue hecho a propósito y que el premio es una farsa; por otro lado es increíble que en todo un equipo de producción, como tiene el programa, nadie tenga la más ligera idea de realizar llamadas a otro departamento. Esperemos este domingo la inviten a la señora que atiende en el puesto de llamadas de la esquina para asesorarlos y los premios no se queden en casa.

Pura Vida… pura improvisada

Según se va acercando la elección de Miss La Paz, la cobertura de los programas del interior es mayor pero por lo menos deberían informarse. En Pura Vida hacen el contacto desde Santa Cruz con La Paz para hablar del certamen y empiezan a especular sobre cuando es la elección, partiendo en jueves. La otra dice “es viernes” y al final se enteran que en definitiva es este sábado. Si tanto les gusta hablar de farándula, sería bueno que se informen.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (488 Kb)


Publicidad

Sociales

CCCLXIV ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO DEL BRASIL

El agregado del Ejército del Brasil, Cnl. Dower Jerônimo Morini Borges.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.09 Bs.
1 UFV:1.75033 Bs.

Impunidad