[EFE ]

Julia Roberts por fin villana en cine en el filme ‘Espejito, Espejito’

La actriz conocida como la “novia de América”, se prueba por primera vez en el papel de villana en esta adaptación de Blancanieves.


Julia Roberts, conocida durante años como “la novia de América” por sus comedias románticas, se prueba por primera vez en el papel de villana con Espejito, Espejito (Mirror Mirror), una adaptación de Blancanieves en la que su personaje de reina destila crueldad y humor a partes iguales.

“Fue divertido hacer esta malvada en concreto”, dijo la actriz en una rueda de prensa celebrada en un hotel de Santa Mónica.

“No existen reglas de sintaxis ni tienes que ajustarte a parámetros reales que se apliquen a ella. Podía hacer cualquier cosa, ir en cualquier dirección y sacarla de sus casillas en cualquier momento mientras que para mí tuviera sentido”, añadió.

Espejito, Espejito, dirigida por el indio Tarsem Singh, es una aventura familiar en la que también aparecen Lily Collins (Blancanieves), Armie Hammer (el príncipe encantador) y Nathan Lane (el sirviente de la reina).

El filme propone una actualización del cuento de los hermanos Grimm, con guión de Marc Klein y Jason Keller, en el que Blancanieves lucha junto a los siete enanitos por devolver la alegría a una villa que vive en el ostracismo desde que la reina tomara el poder tras deshacerse del padre de la joven.

“Estoy feliz de anunciar que ella no está dentro de mí”, respondió entre risas Roberts a una pregunta acerca de si tuvo que indagar mucho para sacar al exterior su parte malvada.

“Pero sin decir sus nombres, he de admitir que tomé elementos de ciertas personas que conozco mejor de lo que me gustaría; eso fue divertido y me sirvió de ayuda a la hora de crear el personaje”, manifestó la intérprete, que acudió a la cita con un traje blanco impoluto que no ocultaba su delgada figura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (403 Kb)


Publicidad

Sociales

JARDÍN DIPLOMÁTICO JAPONÉS ABRE UN ESPACIO A LA SOLIDARIDAD

El embajador del Japón, Toshio Watanabe, de la bienvenida a los invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.09 Bs.
1 UFV:1.75033 Bs.

Impunidad