Nacional Potosí con exigente labor física

Los arenales de Porco



Nacional Potosí concluyó ayer con la primera semana de trabajo a órdenes de su técnico, Juan Carlos Paz García, quien programó para la jornada pasada llevar al grupo a la localidad de Porco, donde cumplieron una labor física exigente en los arenales de esa región.

El plantel de la banda roja salió ayer temprano a esa localidad, tal como lo había previsto el estratega, una vez allí en horas de la mañana, se dedicaron al trabajo de resistencia y potencia en los arenales, el trabajo duró aproximadamente dos horas en las que los futbolistas a su cargo cumplieron con las tareas programadas.

Por la tarde tuvieron una sesión de recuperación con masajes y baños de inmersión en el balneario de Tarapaya, así terminó el trabajo programado por el cuerpo para la semana que pasó.

A partir de mañana, Paz García tiene previsto comenzar con el manejo de balón, así el grupo podrá distenderse y relajarse un poco después de la semana de trabajo físico exigente que cumplieron.

Por último, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico, esperan cerrar los acuerdos con los futbolistas con quienes se conversó para que refuercen el plantel, entre ellos se encuentra Abdón Reyes que la pasada temporada estuvo en filas de Bolívar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (177 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.75990 Bs.

Publicidad