James llegó a Miami más líder que nunca

Respondió al reto



El alero LeBron James regresó a Miami más líder que nunca después que los Heat lograsen el triunfo (96-100) en el segundo partido de las Finales de la NBA, que disputan al mejor de siete contra los Thunder de Oklahoma City y que ahora registran un empate (1-1).

James, que disputa por tercera vez el título de campeón de liga como profesional, la segunda con los Heat, respondió al reto de líder del equipo y su acierto en los momentos decisivos del segundo partido hizo posible el triunfo cuando los Thunder después de estar 17 puntos en desventaja se colocaron a sólo dos (96-98).

“Establecimos el camino a seguir, si luchamos durante los 48 minutos, somos agresivos en ataque y defendemos, no hay ninguna duda que vamos a tener grandes posibilidades de volver a ganar”, declaró James.

Durant, la gran figura de los Thunder, amigo y gran rival de James, también llegó a Miami con la lección aprendida que los partidos son de cuatro periodos no de sólo dos o tres, y que el riesgo de dejar todo para el final a veces no resulta como sucedió en el segundo partido.

“Aprendimos la lección de lo que no hicimos bien durante el segundo partido y llegamos a Miami con la idea clara que el factor que defina estas finales será la agresividad en ataque”, declaró Durant. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (177 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.75990 Bs.

Publicidad