CUMPLEAÑOS DE SU MAJESTAD LA REINA ELIZABETH II



Claudia Denny y el embajador Ross Denny.
 GALERÍA(15)

Con motivo de celebrar el cumpleaños de Su Majestad la Reina Elizabeth II y las Bodas de Diamante de su coronación, el embajador británico, Ross Denny, y su esposa, Claudia, recibieron a más de tres centenares de invitados en los jardines de su residencia, en la zona de Obrajes.

El estupendo clima meridiano fue un elemento más que destacó en este importante acontecimiento en el que inundaron detalles con los colores de la tricolor británica.

Tras la interpretación de los himnos patrios a cargo de la banda de la Armada Boliviana, el Jefe de la misión británica dijo sentirse complacido por recordar estos acontecimientos en su primer año como embajador en nuestro país y explicó que el protocolo de la conmemoración oficial en junio y no en abril -fecha del nacimiento de la Reina-, fue introducida por el Rey Eduardo VII, quien cumplía años en noviembre y pensó que trasladar la ceremonia para mediados del verano británico ofrecía mejores perspectivas de un mejor clima, algo que para todo aquel que está familiarizado con el clima británico de noviembre no es sorprendente, dijo.

“La celebración de este año es muy especial, porque también estamos celebrando los 60 años de reinado de Su Majestad. A lo largo de todos los cambios que el mundo ha experimentado en seis décadas, la reina ha permanecido constante. Ella ha unido a nuestra nación tanto en buenos como en malos momentos y ha sido un ejemplo inspirador inigualable de los más altos ideales de la sociedad británica”, destacó el Embajador a tiempo de referirse también a la realización de los Juego Olímpicos y Paralímpicos.

Respecto a las relaciones con Bolivia, el diplomático dijo que la Embajada continúa cumpliendo su compromosio de brindar cooperación para el desarrollo, canalizada a través de organismos como la Unión Europea, el Banco Mundial y la ONU, además de las ONG británicas e internacionales que trabajan en Bolivia, y en temas de seguridad ciudadana, apoyo a la lucha contra el narcotráfico y cambio climático.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (177 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La supremacía de la clase media

[Alberto Zuazo]

Droga boliviana para Brasil

[Humberto Vacaflor]

Yatiris en La Haya

[Paulovich ]

Transparencia oscura

[Harold Olmos]

En medio de la locura

[Manfredo Kempff]

Tener en cuenta sobre el desacato

[Ramiro H. Loza]


Portada Deportes

JPG (406 Kb)      |       PDF (228 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.75990 Bs.

Impunidad