Todos los colores de Llimphu Raymi


La talentosa y creativa diseñadora Daniela Ybarra boliviana presentó una vanguardista colección llena de vida y color denominada “Llimphu Raymi” (fiesta de colores).

Dos mundos combinados entre sí; el mundo del folklore, la alegría y el colorido de las fiestas bolivianas a juego con la estética geométrica de los insectos, dieron como resultado una espectacular colección.

Se enfatiza en cada uno de los outfits una estética muy bien cuidada, superposición de texturas y colores perfectamente combinados entre sí.

El juego de los materiales que propone la diseñadora convierte aun más impresionante cada look, utilizando plástico, lanas, seda, aguayo, y telas con motivos folklóricos.

Los colores fosforescentes, motivos geométricos, tonos metalizados, y lo Kitch, son solo algunos puntos de inspiración para la creadora de “Llimphu Raymi”.

“En mi diseños propongo una mezcla entre lo étnico y lo moderno, creando así mi propio estilo para quienes quieran vestir diferente” dice Daniela Ybarra.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (371 Kb)


Publicidad

Sociales

BANQUETE DE MIGAJAS

El presidente de la Fundación Arco Iris, Padre José Neuenhofer, junto al director ejecutivo de la Fundación, Cristóbal Bobka.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.76284 Bs.

Impunidad