Con muchas idas y venidas

Fin de la historia



El delantero de Bolívar, Juan Carlos Arce, señaló ayer por la mañana en conferencia de prensa, que el problema económico que tenía con el club Oriente Petrolero ya se había resuelto, sin embargo, los directivos del plantel refinero negaron dicho acuerdo y por la tarde se efectuó la respectiva reunión para decidir sobre el futuro del campeonato liguero, el cual se solucionó con tranquilidad.

“Llegamos a un acuerdo con Oriente, sé que la Liga estaba pasando por un mal momento y debido a esto dejé de lado un monto importante de dinero para que todo continúe, sólo espero que esto no vuelva a suceder”, explicó Arce, quien a su vez añadió que “agradezco a FABOL por el apoyo que me dieron”.

Arce también indicó que él tenía toda la intención, desde un principio, de arreglar esta situación con Oriente, pero que la escuadra verdolaga esperó hasta el último para salvar este percance.

Horas después de las declaraciones del “Conejo”, la dirigencia albiverde negó el supuesto acuerdo que había comunicado el futbolista cruceño, por lo que en la tarde se realizó con normalidad la reunión del Consejo Superior de la Liga de emergencia, en la que se pudo solucionar todos los inconvenientes entre Arce y Oriente Petrolero.

ENTRENAMIENTO

Los dirigidos por Miguel Ángel Portugal entrenaron pensando en el rival que enfrentarán el jueves, Blooming en Santa Cruz, encuentro reprogramado de la tercera fecha. El elenco cruceño jugará la Copa Sudamericana el 2 de agosto ante Universidad Católica, un día después del encuentro que debía jugarse entre los planteles celestes.

Para hoy, el estratega español determinó dar descanso a sus jugadores quienes retornarán a las prácticas mañana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (652 Kb)      |       PDF (163 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.32 Bs.
1 UFV:1.76746 Bs.

Publicidad