[EFE ]

Presidente español despide a delegación

Valores en practica


El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, despidió al equipo español que participará en los Juegos Olímpicos y, como hacen los deportistas lesionados, ha rechazado caer en el desánimo ante la crisis y ha prometido poner en práctica sus mismos valores: “trabajo, esfuerzo, dedicación y perseverancia”.

Rajoy ha trasladado este mensaje a las decenas de deportistas y técnicos que han acudido a la Moncloa antes de ser recibidos por el Rey en el Palacio del Pardo y de viajar a Londres para competir en los Juegos.

El Gobierno en una jornada negra para los mercados y la deuda española, garantizo que está superando la crisis “exactamente la misma receta y la medicina” de los deportistas, es decir, el trabajo y la perseverancia.

“Nosotros vamos a trabajar, a esforzarnos, a dedicarnos y dar lo mejor de nosotros para superar esta situación”, ha insistido antes de prometer hacer “lo posible y lo imposible”.

A su juicio, “si la gente se esfuerza, trabaja, no hace trampas” y tiene “ilusión, espíritu y pundonor” le irá mucho mejor personalmente, pero también a la economía del país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (652 Kb)      |       PDF (163 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.32 Bs.
1 UFV:1.76746 Bs.

Publicidad